Parque nacional de Yellowstone, una Maravilla de la Naturaleza

park

El parque nacional de Yellowstone en Norteamérica es uno de los parques naturales mas famosos del mundo, este territorio ha sido de gran importancia en la historia de los Estados Unidos, debido a que los nativos americanos habitaron este territorio durante unos 11.000 años. Desde 1872 se convirtió en el primer parque nacional de Estados Unidos y del mundo, convirtiéndose así en unos de los más afamados, gracias a su gran diversidad de fauna a sus formaciones naturales que se han convertido en las atracciones mas queridas por los turistas.

lobo

 

Entre las mas famosas tenemos el geiser Old faithful, el super volcán mas grande del continente, el estanque de Morning Glory Pool o las cascadas del rió Yellowstone.cascadas de yellowstone

El vídeo que se encuentra en la parte inferior nos da una muestra grabada en time lapse de los paisajes más bonitos que se encuentran allí. Todo un mundo de maravillas alberga en sus casi 900 mil hectáreas de territorio que constituyen este verdadero paraíso terrenal que es visitado anualmente por mas de 4 millones de turistas.

SKYGLOWPROJECT.COM : HADES EXHALES from Harun Mehmedinovic on Vimeo.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*