Nickelodeon Abrirá un Hotel en la Riviera Maya

En 2017 México abrirá las puertas de un nuevo complejo turístico enfocado en el público infantil. La sucesión Karisma Hotels & Resorts comenzara la construcción del Hotel Nickelodeon Riviera Maya, un lugar de recreación familiar que se enfocara en la temática de los alegres personajes del reconocido canal.

Entre los nuestros amigos más queridos estarán presentes Bob Esponja, Patricio Estrella y Dora la Exploradora; quienes se encargaran de dar vida a las diferentes atracciones y actividades del resort. Canopy, piscinas y toboganes, además de restaurantes temáticos como el de las tortugas ninja en donde la pizza será el plato especial por obvias razones.

El hotel contara con 380 habitaciones, todas totalmente acondicionadas al mejor estilo del canal naranja, además se espera que la inauguración se realice a mediados de 2017, ya que el acuerdo entre la cadena hotelera y la productora cerro hace ya algunos meses y su construcción no debería tardar en iniciar, la empresa informo que este será el primero de una serie de hoteles, ya que piensan realizar una expansión aún mayor por el territorio centroamericano.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*