Museo subacuático de Cancún

Cancún es una de las ciudades más turísticas de México, sin duda alguna cuenta con atractivos para todos los gustos, playas, monumentos, restaurantes, hoteles temáticos y muchas otras características que enamoran año tras año a viajeros de todo el mundo, pero existe un lugar en especial que es realmente mágico, se trata de un museo de arte subacuático que deja perplejo a cualquier persona.

ninas

En el año 2010 se inauguró este increíble museo que abarca una muy hermosa área del mar caribe en las costas de Cancún. La galería cuenta con 475 esculturas que se encuentran sumergidas en las azules aguas del mar, ofreciendo una vista surrealista. El impacto cultural que ha marcado esta idea ha sido espectacular, desde la fecha de su apertura, hasta el día de hoy, más de 200 mil personas al año visitan las cada vez más populares esculturas, los beneficios que recibe el país azteca rodean los 36 millones de dólares, lo que se traduce en todo un éxito para la nación latina.

bettlle

Entre las figuras más populares se encuentran: la cruz de la bahía, el coleccionista de los sueños, un volkswagen beetle, el hombre en llamas, y una colección de casi 450 piezas llamada La Evolución Silenciosa. El tour tiene una duración aproximada de dos horas y media, en los cuales podemos practicar snorkel y nadar con algunas especies marinas como tortugas y peces. Recorrer “MUSA” como es conocido este lugar es un plan ideal para realizar si visitamos estas famosas playas.

tv

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*