México #DestinoDeLaSemana

Cancún es una de las ciudades más turísticas de México, sin duda alguna cuenta con atractivos para todos los gustos, playas, monumentos, restaurantes, hoteles temáticos y muchas otras características que enamoran año tras año a viajeros de todo el mundo. El museo de arte subacuático por ejemplo, cuenta con más de 475 esculturas sumergidas en el mar, entre las cuales hay un volkswagen beetle, la cruz de la bahía y el hombre en llamas.

bettlle

Cobá por su parte es un yacimiento arqueológico de la cultura maya que posee importantes pirámides, un observatorio astronómico y gran variedad de estelas con inscripciones de la cultura maya.

mexico6

Las pirámides de Teotihuacán son patrimonio de la humanidad declaradas por la UNESCO, se encuentran en la ciudad con la que comparten el nombre y hacen parte de un complejo de construcciones entre las que se encuentran la Pirámide de la Luna, la Pirámide Adosada, la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Serpiente Emplumada.

mexico4

Taxco es considerada como “la Ciudad Luz” de México, hace parte de la zona turística llamada El Triángulo del Sol, entre las que se encuentran Ixtapa, Acapulco y Zihuatanejo. Taxco aún conserva su infraestructura colonial, lo que le permite exhibir edificaciones con más de 250 años de antigüedad como el Templo de Santa Prisca; existen otros monumentos y lugares de interés como el Cristo monumental o la Casa Borda.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*