Maradona alabó juego de Chile y felicitó a Sampaoli

Maradona alabó juego de Chile y felicitó a Sampaoli

En un programa televisivo de Argentina, el ídolo trasandino destacó la forma en que la Roja se impuso ante España. Incluso, a través de un contacto telefónico en vivo, el ex jugador saludó y dedicó gratas palabras para el entrenador nacional.

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y voz autorizada para hablar de fútbol, Diego Maradona, se deshizo en elogios para la Selección Nacional, y especialmente para Jorge Sampaoli, tras el triunfo del miércoles por 2-0 ante España en el Estadio Maracaná.

En declaraciones para un programa de televisión argentina, el ex jugador manifestó que “Chile ganó a lo Chile, con fútbol, presionando en toda la cancha ganando toda pelota dividida, entendieron la charla del técnico. Queremos que los equipos latinoamericanos nos unamos, tengamos identidad”.

“Los jugadores chilenos entendieron que tenían que entrar a la historia como entraron y esto es la continuación del trabajo de (Marcelo) Bielsa, les lavó la cabeza. Llegaron al segundo partido clasificados”, afirmó el ídolo argentino.

Posteriormente hubo un contacto telefónico entre el propio Sampaoli y Maradona, quien le expresó al técnico nacional: “Quiero felicitarte de verdad por el planteo, por cómo metiste a España en su cancha.Me parece que la actitud ya viene del tiempo de Bielsa, pero vos estás haciendo un trabajo formidable”.

Para cerrar la charla, el ex jugador de Napoli le dijo al estratego chileno: “Felicitaciones maestro, que siga así”, a lo que el ex DT de la Universidad de Chile respondió: “gracias, un beso Diego”.

Fuente: http://www.lanacion.cl/

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*