¿Buscas nuevos horizontes? Los mejores países para vivir

Vivir en el exterior es una arriesgada pero interesante aventura que muchas veces por miedo al cambio de ambiente, al estilo de vida y a dejar a nuestros países con todo lo que esto implica puede ponernos a pensar.

Aquí te dejamos una lista de diez países que considerando valores como calidad de vida, oportunidades y aspectos sociales están en el top para vivir según el portal web Life Hack

  1. China

Para aquellos que quieran conocer más a fondo su cultura y quieran vivir en China a largo plazo pueden ver varias opciones de empleabilidad teniendo en cuenta que la economía de este país crece con rapidez año tras año. Los economistas predicen que la economía china será la más avanzada en el 2018. Además, este país ofrece bajos costos lo que lo hace interesante para adquirir un alto nivel de vida.

 

  1. Tailandia

Conocida como la “tierra de las sonrisas” se hace atractiva por su clima tropical, sus islas y su rica cultura. El costo de vida es bastante económico y se hace aún más interesante por su amigable sistema de impuestos. Conoce más de los países más hermosos de todo Asia.

 

  1. Suiza

 

Es un maravilloso lugar para aquellos que aman los lagos, las montañas,  o actividades como escalar y esquiar en invierno. El nivel de desempleo es más bien bajo, por lo que no hay que preocuparse demasiado por encontrar uno antes de llegar a este país.  Frecuentemente es usado el inglés, así que si posees dominio de este idioma, tu adaptación a este país no será muy complejo.

  1. Australia

 

Muchos extranjeros que han visitado Australia no quieren dejarla debido a su elevado nivel de vida, sus hermosas playas y su cálido clima. Este país resulta interesante para aquellas personas que tienen hijos debido a que hay gran variedad de escuelas y actividades recreacionales.

  1. Singapur

Gracias a las grandes oportunidades de crecimiento en diferentes carreras y sus bajos impuestos, se ha convertido en un destino ideal para los extranjeros. Su alta calidad en el sector educativo hace que esté entre los destinos más interesantes para prepararse profesionalmente.

Asimismo, el sistema de transporte como el MRT o Sistema de tránsito masivo por sus siglas en inglés es bastante económico y seguro.

 

  1. Nueva Zelanda

Aunque los ingresos suelen ser menores que otros de la zona, la calidad de vida es elevada, tiene un sistema de salud excelente y es un país muy seguro. Nueva Zelanda está constantemente en la búsqueda de trabajadores calificados, especialmente si son menores de 30 años.

 

  1. Canadá

La cordialidad de su gente, el ambiente multicultural, el elevado nivel de vida, su excelente sistema de salud son solo algunas de las razones para elegir a Canadá como un lugar para vivir. Este país es bastante abierto para recibir extranjeros, sobre todo calificados con el fin de seguir creciendo económicamente.

  1. España

Los trabajadores extranjeros calificados son bastante solicitados en áreas como servicio al cliente, comercio internacional y enseñanza de idiomas. Este país es atractivo por su clima y su rica cultura.

     9. Alemania

Es uno de los países más poblados de toda Europa con alrededor de 82,4 millones de personas. Tiene un excelente sistema educativo y su sistema de salud es bastante bueno. La cantidad de extranjeros en este país, crece año tras año, lo que lo convierte en un destino totalmente multicultural.

 

  1. Países Bajos

Un gran lugar para aquellos que aman vivir al aire libre. La bicicleta es uno de los medios de transporte más usados, por lo que ha sido reconocido a nivel mundial por ser amigable con el medio ambiente. La mayoría de la población habla inglés, pero aprender el idioma local te puede facilitar el día a día.

Suele ser más relevante tener dominio en el idioma inglés para los empleadores en el momento de contratación que hablar holandés.

¿Tienes pensado viajar a territorio europeo? Conoce más sobre los requisitos para viajar a Europa.

 

 

 

 

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*