Los Mejores Museos del Mundo

Alrededor del globo existen diversos centros de cultura y arte que permiten que millones de personas conozcan obras increíbles y únicas en el mundo, hoy 18 de mayo se celebra el día de los museos, estas galerías cuentan todas con obras y temas diferentes, así que te dejamos con algunos de los mejores museos del planeta.

  1. El Museo del Prado

museo del prado

Uno de los museos más importantes del mundo, cuenta con grandes obras de maestros europeos y es uno de los más visitados de todo España.

  1. Museo del Oro

museo del oro

La más grande colección de oro prehispánico del mundo, cuenta con más de 34 mil piezas de oro y esmeraldas, además de esculturas y elementos en cerámica, hueso y otros materiales.

  1. Museo nacional de Ámsterdam

museo de amsterdan

Con más de 8 mil obras de arte e historia El Rijksmuseum es uno de los museos más antiguos que existen  y uno de los más visitados de Europa.

  1. Museo Nacional de Antropología

museo de antropologia

Ubicado en un gran parque en la ciudad de México, este museo cuenta con una gran variedad de elementos arqueológicos de antiguas civilizaciones americanas, entre las que se destacan los mayas y aztecas, el calendario maya se encuentra en este recinto.

  1. Museo de Historia Natural de Nueva York

museo de hn

Como su nombre lo indica este museo posee una amplia colección natural entre las que recoge, fósiles de dinosaurios, un planetario, replicas en tamaño real de la ballena azul y una serie de dioramas de diferentes especies.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*