Los Mejores Miradores del Mundo

Los miradores son espacios creados o adaptados para generar vistas tipo galería de lugares especiales desde la altura. Desde allí podemos contemplar, imaginar y soñar; dejamos volar nuestra mente a la vista de paisajes maravillosos. Ya sean balcones, acantilados o estructuras en cristal, estas zonas nos permiten tener vistas increíbles de diferentes lugares en el mundo, hoy te tenemos un especial con algunos de los miradores más asombrosos del mundo.

El mirador de Ørnesvingen

Ornesvingen

En la pequeña población de Geiranger en Noruega, encontramos una maravilla natural acompañada de una arquitectónica; el mirador de Ørnesvingen. Desde allí podemos observar el majestuoso Fiordo de Geiranger rodeado de una enorme y bellísima cadena de montañas, este canal de agua salada cuenta con una extensión de 15 kilómetros y cuenta con impactantes cascadas que adoran el paisaje.

El Mirador del Río

mirador-del-rio-lanzarote_ampliacion

Lanzarote es una isla española perteneciente al archipiélago de las canarias, en ella se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya y el Mirador del Río, una de las principales atracciones del atolón. Elevado a casi 500 metros del nivel del mar, nos da una vista panorámica del océano atlántico adornado por las hermosas islas La graciosa, Roques y Alegranza además de cuenta con diferentes terrazas para visualizar el paisaje.

Estatua de la libertad

estatua-de-la-libertad-nueva-york-002

Es uno de los monumentos más reconocidos de los Estados Unidos y del mundo entero, esta estructura alcanza una altura de 93 metros y está ubicada en la isla de la libertad  sobre el Río Hudson. Desde la corona de la estatua es posible observar gran parte de la imponente ciudad de Nueva York, que desde 1886 cuentan con esta estructura como regalo de los franceses en conmemoración del centenario de la independencia del país.

Cristo Redentor

cristo redentor

Esta estatua de 30 metros de alto inaugurada en 1931 en la ciudad de Río de Janeiro es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad carioca, es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno y cuenta con uno de los miradores más hermosos del mundo. Se encuentra a una altura de 709 metros desde los cuales se puede observar la bahía de Guanabara en todo su esplendor, cabe resaltar que el trayecto hasta el Cristo es un poco tedioso, pero vale la pena realizar el recorrido.

Alpes Austriacos

five fingers.jpg 2

Austria es un país centroeuropeo famoso por su historia, palacios y catedrales, su territorio posee paisajes increíbles y es precisamente en uno de ellos; de hecho podríamos decir que el más famoso donde encontramos el Mirador Five Fingers. En los Alpes austriacos, en la región de Salzkammergut se encuentra esta plataforma metálica con forma de mano de donde recibe su nombre. Los cinco dedos cuentan con diferentes características: marcos fotográficos, suelo de cristal, agujeros en el suelo, un trampolín y un telescopio.

Parque Shilinxia

mirador china

Por ultimo tenemos el mirador transparente más grande del mundo recientemente inaugurado en China, más exactamente en el distrito de Beijin, esta impresionante estructura de titanio cuenta con 32 metros de longitud en forma de disco, lo que permite una vista en 360 grados del parque Shilinxia. Esta estructura supera incluso en tamaño a la del cañón del colorado en estados unidos y puede soportar hasta 1900 personas a la vez.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*