Los Mejores Lugares para Vacaciones de Fin de Año

Diciembre es la época perfecta del año para pasar tiempo en familia y vivir momentos alegres con los que más queremos, pero también es época de vacaciones y diversión. Hoy tenemos para ti una guía con algunos de los mejores lugares para pasar las vacaciones de fin de año en familia y sin abandonar la esencia de la navidad.

 

Venecia

Es una de las ciudades más bellas del mundo, la idea de una metrópolis en medio de canales de agua y hermosas góndolas que te pasean por sus coloridas calles es alucinante. Venecia cuenta con lugares fantásticos de arquitectura gótica como el Palacio Ducal de Venecia o ¿que tal una compras en los mercados venecianos? El 20 de Diciembre es la fecha en la que estos mercados llenos de regalos, gastronomía típica de esta época y artesanías se toman algunas calles de la encantadora ciudad, puedes visitarlos hasta el 4 de enero y traer algunos recuerdos contigo.

Praga

 

La capital de Republica Checa tiene un sin número de lugares que visitar con los que quedarás enamorado(a).

Uno de los más populares es el Puente de Carlos, el segundo puente más antiguo del país, atraviesa el río Moldava y une la ciudad vieja con la pequeña.

También puedes poner en tu itinerario la Catedral de San Vito, la Torre de la Pólvora, o la Plaza de la Ciudad Vieja, en esta última se suelen realizar hermosas decoraciones navideñas, conciertos gratuitos y la celebración de la fiesta de fin a de año cuando el reloj astronómico marca las 12 de la media noche.

Brasil 

 

Una alternativa diferente para disfrutar en esta navidad es Brasil especialmente en Río de Janeiro en la cuál se puede disfrutar de fiestas navideñas  en playas increíbles, uno de los atractivos es el árbol e Navidad flotante en donde los fuegos artificiales y el ritual de lanzar al mar pequeños barcos con ofrendas y flores al agua para despedir el año es una de las tradiciones más conocidas.

Nueva York 

Es sin lugar a dudas uno de los lugares más destacados para pasar navidad, algunos de los atractivos son la pista de hielo de Central Park con su increíble pino navideño, patinar con toda la familia puede ser un plan bastante divertido. O que tal el enorme árbol de navidad de Rockefeller Center, que desde hace 80 años se viste para acoger a miles de personas que se acercan todas las navidades a iluminar sus rostros con su esplendor y su estrella de más de tres metros de alto; además de la iluminación navideña y el tradicional fin de año en Times Square.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*