Los Megáfonos del Bosque de Estonia

La naturaleza tiene sonidos realmente increíbles, el cauce de un rió, el cantar de las aves o las hojas que arrastra el viento; todos estos son ecos que producen sensaciones relajantes en los humanos, es indudable nuestro vínculo con la madre tierra.

megafonos 2

En Estonia, muy cerca de la capital Tallin existe un hermoso y profundo bosque, en el cual la academia de las artes y arquitectura de Estonia decidió exhibir tres enormes megáfonos que amplifican los suaves sonidos de la naturaleza, convirtiendo el área en un sitio ideal para visitar por lugareños y turistas.

People gather near the wooden megaphones in the forest near Pahni village

Los megáfonos de madera cuentan con tres metros de diámetro cada una y posee una forma circular, que se ubican en ángulos estratégicos y una distancia apropiada para que las ondas sonoras creen un sonido envolvente.

megafono 3

Los estudiantes de arquitectura de interiores de la escuela de artes, trabajaron en compañía del semiólogo y autor Valdur Mikiti, quienes después de varias propuestas se inclinaron por los enormes altavoces que son utilizados normalmente en presentaciones al aire libre en las ciudades de la región. La idea ha sido adoptada de manera positiva por el público, el bosque se ha convertido en un lugar de descanso y esparcimiento, además de ser una llamativa instalación artística que une a la naturaleza con el hombre.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*