Los Faros más Bellos del Mundo

 

A través del tiempo los faros han sido importantes lugares de referencia y ubicación para los navegantes marítimos, ya que visualizar uno de estos significa que se está cerca de una zona costera.

Pero la fama de los faros ha venido en aumento gracias a las maravillas de la arquitectura, por naturaleza las ubicaciones de estas torres son privilegiadas, los paisajes son espectaculares y por supuesto esto se combina con las diferentes formas de las estructuras; El resultado? Monumentos sorprendentes que atraen a miles de turistas en todo el mundo. A continuación te dejamos con los 5 faros más sorprendentes del mundo.

Torre de la Doncella

torre de la doncella

La torre de la doncella es un faro ubicado en un pequeño islote que se encuentra en la entra sur del estrecho del Bósforo, en Estambul. Esta fantástica construcción de más 900 años cuenta con un restaurante, que en conjunto con el panorama crea un ambiente romántico excepcional

Faro Peggys Point

Faro Peggys Point

En la zona atlántica de Canadá, en la provincia de Nueva Escocia, se encuentra este maravilloso faro que se alza sobre un montículo rocoso a la orilla del azul del mar, es una vista sin igual. En esta región existen más de 160 faros, pero indudablemente este es el más popular de todos.

Faro Nuevo de Lindau

faro nuevo de lindau

En el lago Constanza y frente al monumento del león de Baviera, está la estructura que se une a tierra firme mediante un puente. Este monumento histórico cuenta con una vista panorámica realmente hermosa, desde la cumbre es posible observar los majestuosos Alpes Suizos y el lago en todo su esplendor.

Faro de Tourlitis

Faro de Tourlitis

La construcción de este legendario faro se conceptuó en  La Ciudad de Andros para el año 1897, aunque en 1990 se hicieron algunas renovaciones dado su deterioro. Su concepción es magistral, el diminuto islote sobre el que reposa es tan pequeño que pareciese que la construcción es estuviese hundiendo.

Faro de Yeda

faro de yeda

Es considerado el faro más alto del mundo, y es que 133 metros de altura la convierten en una torre imponente. Fue construido en 1990 en Yeda, Arabia Saudí, posee un diseño moderno que atrae a miles de turistas, haciéndolo un centro de atracción en el lugar.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*