Los Fabulosos Museos Submarinos

Los museos son uno de los principales destinos de todo verdadero viajero y aventurero debe conocer, en ellos se esconde la historia, cultura y tradición de un lugar, a través del arte, la pintura, la escultura etc. Pero dentro de todas estas diferentes características que los representan, aparte de su diversidad en el mundo hay algunos museos peculiares y no precisamente por su temática, sino por su su ubicación, ya que se encuentran en las profundidades del mar y para que los viajeros puedan visitarlos, se necesita saber bucear para incursionar y visitar estas maravillosas obras abismales en las profundidades del mar  que se encuentran acompañadas por la belleza del mar. Por ello les compartimos los museos más increíbles del planeta.

Museo Subacuático de Arte (Cancún) Uno de los museos más atrayentes del mundo, ya que en este se pueden apreciar bellas piezas de arte contemporáneo sumergidas a 8 metros de profundidad. Varias estatuas de figuras humanas llenan los dos grandes salones de este museo.
Museo Subacuático de Arte (Cancún)
Uno de los museos más atrayentes del mundo, ya que en este se pueden apreciar bellas piezas de arte contemporáneo
sumergidas a 8 metros de profundidad. Varias estatuas de figuras humanas llenan los dos grandes salones de este
museo.
Museo submarino de Cape Tarhankut – Rusia Con diferentes figuras de bustos y estatuas dañadas que habían sido retiradas con la caída de Unión Soviética. sumergidas en el lugar al que se le da nombre de “Callejón de los Líderes”.
Museo submarino de Cape Tarhankut – Rusia
Con diferentes figuras de bustos y estatuas dañadas que habían sido retiradas con la caída de Unión Soviética.
sumergidas en el lugar al que se le da nombre de “Callejón de los Líderes”.
Welligton Wreck (Nueva Zelanda) Se trata de una antigua embarcación sumergida a más de 20 metros y lo más impresionante es observar que se encuentra en buen estado.
Welligton Wreck (Nueva Zelanda)
Se trata de una antigua embarcación sumergida a más de 20 metros y lo más impresionante es observar que se encuentra
en buen estado.
Underwater Sculpture Park – Granada Representaciones increíbles que representan formas humanas y viejas embarcaciones ancladas, además de ser un lugar increíble pasa visitar, se puede aprender del mundo de la fotografía.
Underwater Sculpture Park – Granada
Representaciones increíbles que representan formas humanas y viejas embarcaciones ancladas, además de ser un lugar increíble
pasa visitar, se puede aprender del mundo de la fotografía.
Shipwreck Trail – Florida, EE.UU. Barcos hundidos de diferentes épocas marítimas, cuentan la historia  de estas embarcaciones, convirtiéndose en un santuario marítimo.
Shipwreck Trail – Florida, EE.UU.
Barcos hundidos de diferentes épocas marítimas, cuentan la historia de estas embarcaciones, convirtiéndose en un santuario
marítimo.
Puerto de Herodes – Israel Es un lugar perfecto para sumergirse en el mar, ya que se encuentran diferentes artefactos de naufragios y objetos de la época bizantina.
Puerto de Herodes – Israel
Es un lugar perfecto para sumergirse en el mar, ya que se encuentran diferentes artefactos de naufragios y objetos de la época
bizantina.

 

Fuente: magnet.xataka.com
Foto: pix

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*