Los Cinco Mejores Parques Acuáticos de Latinoamérica

Hoy te traemos un listado de los 5 mejores Parques Acuáticos en América latina, si eres apasionado por el agua, la aventura y adrenalina entonces déjate atrapar por estos increíbles lugares y toda la diversión que tienen para ti.

Beach Park

Beach Park

En Porta Das Dunas se encuentra uno de los parques de atracciones más grande de América, El Beach Park, este complejo acuático fue construido a la orilla del mar y posee un sistema turístico completo. Existen tres zonas centrales dividas en: Suites Resort un servicio de alojamiento exclusivo junto al mar, Aqua Park donde se encuentran las atracciones acuáticas y el Beach Park Playa; una zona de recreación sobre la playa con todo lo necesario para disfrutar en familia.

Piscilago

piscilago

Ubicado en Girardot Colombia a tan solo 105 kilómetros de la ciudad de Bogotá, este mega parque es uno de los más grandes y reconocidos del cono sur, se encuentra construido en una reserva natural y posee un hermoso zoológico, atracciones mecánicas y acuáticas. El parque además cuenta con un sistema de protección ambiental y ha ganado reconocimientos como la mejor empresa de turismo sostenible y el mejor parque de atracciones de Colombia.

Hot Park

hot park

Un complejo acuático situado en el municipio de Caldas Novas Brasil considerado como uno de los mejores del mundo, este inmenso parque cuenta con agua caliente en todas sus piscinas y está rodeado por naturaleza. No importa el día del año en el que vayas o el clima, la temperatura de sus aguas oscila entre los 24 y los 32 grados. Entre sus atracciones encontramos: las Acuáticas, Kayac, Arvorismo, Rapel y Eco pesca.

Aquopolis

acuopolis

Este divertidísimo parque acuático se encuentra en la ciudad de Mar de Plata en la provincia de Buenos Aires, posee atracciones para todas las edades;  infantiles y familiares, moderadas y súper rápidas.

Acuamania

aquamania

Este parque ubicado en la región de Salto Uruguay, toda su estructura han sido con las mismas empresas que han hecho los parques de Disney. Una de las principales características de este centro recreacional es que posee aguas termales que pueden ser disfrutadas por toda la familia, además de las atracciones acuáticas posee un golfito y canchas de tenis y padel.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*