Los Arboles más Altos del Mundo

Los amantes de la naturaleza suelen buscar lugares especiales para reencontrarse con esta, vivir experiencias espirituales únicas que enriquezcan su alma y en donde compartir con personas allegadas, requisitos para visa trae un post especial para ellos, con los arboles más grandes del mundo y en donde poder verlos.

El Hiperion

hyperion-arbol-598x449

En el Parque nacional Redwood, ubicado en la costa norte de California habita este majestuoso árbol que puede alcanzar alturas de hasta 115 metros. Pertenece a la familia de la secuoya roja y se estima que tenga más de 2200 años de antigüedad.

El Gigante de la Estratosfera

Es uno de los más altos, con  poco más de 112 metros y aún continúa creciendo, y aunque también se encuentra en California, hace parte de las especies protegidas en el Parque estatal Redwood Humboldt.

Secuoya gigante

secuoya

Esta especie de árbol puede superar fácilmente la barrera de los cien metros de alto, aunque su promedio es de 80. Su ejemplar más famoso es el Parque estatal Redwood Humboldt, se estima que este vetusto ser pesa cerca de 1300 toneladas y tiene más de 2000 años.

Centurión de la montaña Ash

centurion-de-la-montana-ash

Esta especie de eucalipto es nativa de Australia y la Isla de Tasmania, puede llegar a medir cien metros o más y llegar a vivir más de 500 años. Es considerado como la planta con flor más alta del mundo.

Alerce

alerce

El Alerce no solo es uno de los arboles más altos del mundo, es también uno de los más longevos, los ejemplares más antiguos poseen más de 3600 años; esta especie es originaria de Suramérica, específicamente de la cordillera de los andes, en donde la mayoría de estos superan los 60 metros de altura.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*