Los 5 mejores sitios para visitar en la India según usuarios de TripAdvisor #DestinoDelaSemana

Templos milenarios, lagos y ríos sagrados, yoguis, acróbatas, contorsionistas, hermosos paisajes, música y la idea de un viaje espiritual son sólo algunas de las razones por las cuales todo buen viajero desea llegar a esta nación en algún momento de su vida.

Estos son el top de 5 sitios más recomendados por los usuarios de TripAdvisor:

1.- Goa

Es el estado más pequeño de la India. En él se encuentra Anjuna un pequeño pueblo que  se destaca por sus fiestas trance y por un mercado que realizan todos los miércoles en donde puedes encontrar variedad de cosas para comprar. Además, Anjuna, la playa es una zona selvática con un clima templado y húmedo que es tan atractiva que ha sido reconocida como una de las 50 mejores playas del mundo.

2.- Nueva Delhi

 

Es una de las ciudades más recomendadas y visitadas, en ella se encuentra el Jantar Mantar donde verás una colección de instrumentos astronómicos y relojes de sol gigantes que aún se usan y la puerta de la India, un monumento nacional que rinde homenaje a los soldados muertos durante la primera y tercera guerra afgana.

Puerta de la India, Nueva Delhi

 

3.- Jaipur

Un atractivo para cualquier viajero que quiera encontrarse con la esencia de la India. Si observas sus edificios entenderás por qué es denominada la “ciudad rosa”. Para ellos el color rosa está relacionado con la buena suerte.  Puedes pasar días explorando palacios como Hawa Mahal, y los fuertes Amber y Jaigarh.

Hawa Mahal, Rajashtan

Una de las actividades más populares e inolvidables que se puede realizar en Jaipur son los programas de interacción con los elefantes en santuarios dedicados a esta especie en donde se te permite convivir, entender su lenguaje, alimentarlos y dar una caminata con ellos.

1.jpg
crédito: elefantastic

4.-  Agra

Es imposible no relacionar la India con el imponente Taj Mahal un símbolo del amor que profesaba el emperador Mughal Shah a su esposa Mumtaz Mahal. Esta obra está incluida dentro de las 8 maravillas del mundo y ha sido declarado patrimonio mundial por la UNESCO.

El espléndido Taj Mahal

Tanto Delhi como Agra tiene fuertes mezclas hindú e islámicas debido a que estas dos ciudades fueron capitales del imperio mogol lo que puedes observar en la arquitectura mogol como la tumba de Humayun y el Fuerte Rojo.

5.-  Mumbai (Bombay)

Es la capital económica del país y donde encontrarás parajes como Dharavi famoso por la película “¿Quién quiere ser millonario?”. Puedes caminar por Chowpatty Beach o visitar Mani Bhavan donde vivió y fue arrestado Gandhi; también puedes visitar la Puerta de la India, el Templo Mahalakshmi, el terminal de Victoria o Marine Drive que ofrece una espectacular vista del mar Arábigo.

Autor entrada: Seguro para Viaje

1 thought on “Los 5 mejores sitios para visitar en la India según usuarios de TripAdvisor #DestinoDelaSemana

    roulette killer

    (May 26, 2017 - 4:50 pm)

    each time i used to read smaller articles that as well clear their motive, and that
    is also happening with this piece of writing which I am reading here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*