Latinos Podrán Viajar a Jamaica sin Visado

Jamaica absuelve cinco países latinoamericanos del requisito de visa para ingresar a su territorio; El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú y Bolivia podrán viajar a Jamaica sin necesidad de Visa, esta medida fue tomada por el gabinete con el fin de que más personas provenientes de estas naciones puedan realizar visitas a dicho país. La oficina de turismo de Jamaica desea incrementar el turismo con la inclusión de más latinos los cuales se suman a países como: China, Japón, República Checa y Suiza quienes también cuentan con este beneficio.

El director de la oficina de turismo de la isla Paul Pennicook dijo que parte de la estrategia para ampliar su mercado es diversificar el origen de sus visitantes y para esto es necesario romper las barreras que dificultan la entrada a Jamaica, además de incursionar en países emergentes.

Los principales vuelos que  se realizarán desde la región latina hacia Jamaica saldrán del Aeropuerto internacional de Panamá por medio de la aerolínea Copa Airlines.

El país centroamericano es un centro vacacional ideal para viajar en cualquier parte del año, conserva unas playas hermosas que se pueden disfrutar en familia, cuenta con diferentes tipos de alojamiento que van desde posadas hasta lujosos hoteles 5 estrellas y actividades recreativas como: tours en bicicleta por la isla, trineo por la selva, excursiones y mucho más.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*