La Montaña Ai-Petri en Crimea

 

La península de Crimea es un lugar poco conocido localizado en Ucrania, pero que posee un sorprendente atractivo natural. El Ai-Petri, es una montaña que hace parte de una cadena de elevaciones en esta zona anteriormente perteneciente a la unión soviética, cuenta con una altura de 1.234 metros y una vista de no creer.

La cima de este lugar se encuentra cubierta de piedra caliza, la cual brinda un brillo peculiar a los picos, sus puentes colgantes te hacen vivir una sensación de vértigo, pero al a vez una satisfacción estupenda.

Ai-Petri en Ucrania2

La montaña tiene muchas opciones de ascenso, siendo la más común y recomendada el teleférico, aunque existen vías establecidas para llegar en carro o cualquier otro vehículo; una vez en la cima no vas a querer bajar de nuevo. La vista es de un paraíso lleno de formas y colores alucinantes, montañas de espesa vegetación con verdes intensos, aves de todos los colores volando a más de un kilómetros sobre el nivel del mar, nubes perfectamente blancas contrastando con el azul del cielo y algunas veces con los dorados rayos de sol; recorrer su cumbre a caballo y visitar su pequeña población tártara es una experiencia inolvidable, cabe recalcar que existe una pequeña tienda de recuerdo en donde puedes adquirir algunos obsequios para tus seres queridos.

Ai-Petri en Ucrania

Pocos lugares en el mundo tienen las cualidades naturales de Crimea, una zona poco explotada que aún conserva mucha cultura e infraestructura tradicional, un pueblo muy tranquilo y acogedor en el que no hay que dudar hacer una visita.

Ai-Petri en Ucrania3

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*