Juego de Tronos en España

Game of Thrones es una de las series más exitosas de la pantalla chica, su producción, historia y efectos cautivan a millones de personas cada temporada, en requisitosparavisa te mostramos las espectaculares locaciones que dan vida a esta increíble historia.

España es uno de los países elegidos, gracias a la diversidad geográfica con la que cuenta; palacios, edificaciones medievales y un sin número de paisajes clásicos decoran a lo largo y ancho de esta región europea.

Puente Romano Córdoba

Puente Romano y Mezquita por la noche (España)

El monumental puente de piedra esta ubicado en el Río Guadalquivir y une dos barrios de la ciudad. Este histórico puente representa al Puente Largo de la Ciudad de Volantis en la afamada serie.

Real Alcázar de Sevilla

alcazares-sevilla-A

Un impresionante conjunto de palacios de la edad media, ubicados en la ciudad de Sevilla y rodeados por una gran muralla son la infraestructura escogida para dar vida a Los Jardines de Agua, morada de los integrantes de la casa Martell.

 Bardenas Reales

Bardenas-Reales-un-paisaje-irreal

Presente en la sexta temporada de la serie como hogar de los Dothraki, este paraje de sorprendentes formaciones rocosas se encuentra en la Comunidad de Navarra, los torrentes de agua y las fuertes corrientes de aire han creado un paisaje maravilloso que desde hace más de una década hace parte de los territorios protegidos por la UNESCO.

Girona

d1382e00067a71dc9ec5e41539bb226d

Luego de que Croacia fuera el centro elegido para dar vida al Desembarco del Rey durante las pasadas temporadas, el centro histórico de Gerona en Cataluña toma su lugar. Esta ciudad es ideal para dar lugar a la capital de Poniente, cuenta con una distribución estrecha entre sus edificaciones y pasajes, que en conjunto con su estilo rustico hacen el lugar idóneo para representar king’s landing.

Estos son algunos de los lugares más interesantes escogidos por la producción de Juego de Tronos para filmar y personificar la tierra de Poniente, si eres un fan de la serie y pronto visitarás España, entonces no puedes perderte la oportunidad de visitar estos maravillosos territorios.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*