Incendio en Canadá Causa que Aerolíneas Evacuen Mascotas en sus Cabinas

Debido al devastador incendio que se inició la semana pasada en la ciudad  de Fort McMurray en Canadá, la autoridad local de la zona tuvo que ordenar la evacuación de casi 90 mil habitantes que se encontraban en riesgo inminente por las abrazadoras llamas que se esparcieron por todo el territorio.

Es de conocimiento general que cuando alguien realiza un viaje en avión con alguna mascota, está ultima debe alojarse en la bodega de la nave, ya que no está permitido que los animales compartan la cabina con los ocupantes. Pues la buena noticia de todo este suceso es que las empresas: Canadian North y West Jet decidieron dejar de lado estas normas y permitieron que tanto amos como mascotas viajaran juntos en las cabinas de los aviones, todo esto en pro de ayudar con la evacuación de civiles y animales de la catástrofe ocurrida.

perrito feliz

Las reacciones no se hicieron esperar, cientos de fotos fueron posteadas en redes sociales y el tema se volvió tendencia en cuestión de minutos, felicitando a las aerolíneas y apoyando la labor, inclusive celebridades como David Wolfe reaccionaron ante el tema.  Este fue un viaje que ninguno de los tripulantes olvidará, y es que la felicidad se notaba en todos los viajeros, cientos de caras de agradecimiento por este noble gesto que debería ser un derecho, ya que estos seres comparten sus vidas fielmente con todos nosotros.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*