Guatemala #DestinoDeLaSemana

Guatemala es un hermoso país situado en Centroamérica, cuenta con una cultura milenaria heredada de los mayas además de su alta influencia española gracias a la época de colonización, si riqueza natural es increíble, aunque su extensión territorial es limitada posee paisajes y atractivos de ensueño, a continuación te dejamos con un pequeño listado de los mejores lugares que puedes visitar en este país tropical.

Lago de Atitlán

lagoss

Esta falla natural es una de las más famosas atracciones turísticas del país, tiene un comercio artesanal variado y posee una vista fantástica de 3 volcanes inactivos de la zona.

Tikal

Parque-Nacional-Tikal

En el departamento de Petén, dentro del municipio de Flores se encuentra el parque nacional Tikal, uno de los mayores yacimientos de la cultura Maya, este lugar es patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1979. Entre sus mayores atractivos encontramos el templo del gran jaguar o el templo de la serpiente Bicéfala.

Parque nacional Las Victorias

las victorias

Esta gran reserva natural se encuentra en el departamento de Alta Verapaz y abarca un área de 89 hectáreas de zona protegida que funcionan como un centro eco turístico e investigativo. Allí es posible practicar senderismo, recreación infantil y contemplar la gran variedad de flora y fauna que habita en la zona.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*