Glastonbury Festival 2017

El Festival de Glastonbury de las artes escénicas contemporáneas, es un espectáculo europeo que se lleva a cabo desde la década de los 70 y tiene su origen durante el auge de los festivales musicales gratuitos durante la época hippie, con el tiempo el evento ha venido sufriendo algunas modificaciones en pro del bienestar de los espectadores, además de que la asistencia ha incrementado exponencialmente.

El festival que se celebra casi de forma anual al suroeste de Inglaterra, reúne a más de 150 mil personas, las cuales pueden ver todas las presentaciones desde enormes zonas verdes en las cuales pueden levantar carpas, su duración puede variar de 3 a 5 días y cuenta con la presencia de artistas Rock y Pop de talla mundial.

A través de los años este festival ha contado con un cartel encabezado por grandes de la industria musical entre los que se encuentran Metallica, The Rolling Stones, r.e.m., U2, Oasis, Arcade Fire, The White Stripes y muchos artistas más. Estos increíbles elencos reunidos en un solo escenario, la capacidad de alojar a miles de personas sumado a una organización impecable ha convertido al Glastonbury en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

 

Esta edición del Glastonbury Festival tendrá lugar del 21 al 25 de junio y contará con la participación de artistas como: Radiohead, Royal Blood, Katy Perry, shaggy y muchos más, se espera como es habitual que las entradas se agoten casi inmediatamente, ya que aficionados de todas partes del globo asisten a ver a sus artistas favoritos en un evento sin igual.

Si eres fiel seguidor de la escena musical mundial, te encuentras en esta región de Europa y tienes posibilidades de asistir, no te pierdas esta estupenda fiesta o prográmate para su futura versión que sin duda alguna contará una vez más con lo mejor la cultura pop rock.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*