Estados Unidos #DestinoDeLaSemana

La celebración de La Copa América es un evento del que se ha venido hablando desde hace algún tiempo, gracias al centenario de este gran evento, se ha escogido a Estados Unidos como sede de los 32 partidos que se disputarán entre las 16 selecciones participantes.

La competencia se desarrollará en 10 áreas metropolitanas del país norteamericano y tendrán lugar del 3 al 26 de junio del presente año.

Hoy te traemos los tres principales destinos que puedes aprovechar para visitar si piensas asistir a la celebración del evento futbolístico más antiguo del mundo.

Santa Clara California

Esta importante ciudad se encuentra en el estado de California a unos 75 kilómetros de San Francisco, allí podremos encontrar importantes sedes de empresas informáticas como McAfee, Intel o NVIDIA, su principal atractivo turístico es el parque de diversiones California’s Great America, el cual es famoso por sus impresionantes montañas rusas, su característico parque acuático y por tener más de 400 mil metros dedicados a la diversión familiar.

Californias-Great-America-San-Francisco

Chicago

Conocida como “la segunda ciudad”, esta zona urbana está ubicada en el estado de Illinois, es la tercera ciudad más habitada de los Estados Unidos, posee sitios increíbles para visitar como el  Lincoln Park Zoo, es el zoológico más antiguo de Estados unidos y su entrada es gratuita durante todo el año. La Torre Willis es la segunda torre más alta de américa y en el momento de su inauguración fue la más alta del mundo.

Chicago

Los Ángeles

Sin lugar a dudas Los Ángeles es una de las ciudades más diversas a nivel mundial, además de ser uno de los principales destinos turísticos de América del Norte, allí encontramos lugares bastante populares como: El paseo de la fama de Hollywood, los Estudios Universal o Disneylandia, toda la familia podrá disfrutar de las diferentes opciones de entretenimiento que esta ciudad tiene para sus visitantes.

los angeles

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*