Eslovaquia #DestinoDeLaSemana

Eslovaquia es un pequeño país ubicado en la parte central del continente europeo, aunque su territorio no es muy extenso, cuenta con paisajes maravillosos y una infraestructura inigualable, que guarda entre sus calles y edificios muchas historias. eslovaquiaEste país perteneciente a la unión europea crece cada año en turismo, y que no es para menos, sus cualidades van desde la calidez de sus habitantes, hasta sus hermosos panoramas.

Particularmente hoy nos enfocaremos es uno de los sitios más impactantes que podemos encontrar en esta zona del antiguo continente, y es que es gracias a dos amigos que en los últimos días se ha hecho popular un lago del país que fue visitado por los jóvenes que se encontraron con la sorpresa que este se encontraba congelado, pero estaba tan cristalino que su interior era completamente apreciable, un espectáculo sorprendente.

Esta maravilla natural la podemos encontrar en los montes de Tratas, los cuales limitan con Polonia y en los cuales podemos encontrar una gran variedad de lagos.

Estos chicos grabaron un video de la experiencia y este se volvió viral en cuestión de horas, y es que las imágenes parecen de fantasía, una completa obra natural.

En la parte inferior puedes encontrar el video

 

Esta región también es conocida por la práctica de deportes de invierno como el SKY y Snowboard, en las legendarias montañas, miles de turistas practican las diferentes actividades sobre la nieve, así que si eres amante de la aventura, te gusta el alpinismo, el SKY o cualquier otro deporte relacionado, puedes incluir a Eslovaquia en tu itinerario vacacional.

132

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*