En 2017, Todas las Entradas a los Parques Nacionales de Canadá son Gratis

Canadá es uno de los principales destinos turísticos de América, gracias a su cultura, gastronomía y lugares de interés. El país norteamericano cumple 150 años como un estado confederado, para celebrarlo las autoridades nacionales han dispuesto de una serie de actividades durante todo el año 2017 y una de las más llamativas es la entrada totalmente gratuita de cualquiera de sus parques nacionales.

canada1

Son alrededor de 50 zonas protegidas las que se encuentran dentro de esta iniciativa; 38 parques nacionales, 8 reservas parques nacionales, un monumento nacional y tres áreas de conservación marina, toda una joya natural a disposición de propios y turistas.

canada 2

Para acceder a este beneficio lo único que debe hacerse es ingresar a la página web de los parques canadienses y solicitar el boleto de entrada llamado Free 2017 Discovery Pass, no importa si eres nativo de Canadá o de cualquier lugar del mundo, tendrás hasta el 31 de Diciembre de 2017 para disfrutar de cualquiera de estos tesoros naturales.

Es importante tener en cuenta que aunque la entrada es gratuita, hay algunos servicios que deberás pagar en caso de que quieras utilizarlos como las visitas guiadas o acampar.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*