El Puente de Cristal más Grande del Mundo

En 2009, James Cameron cautivo el mundo con su película Avatar, los increíbles paisajes que mostraba el film eran de ensueño, pero realmente existen paisajes de este tipo, de hecho el multipremiado director se inspiró en estos. En China existe una región increíble llamada Hunan en la que podemos encontrar las famosas montañas de Tianzi, una formación rocosa de miles de años, que se elevan hasta el cielo, alcanzando hasta 800 metros de altura y perdiéndose en las espesas nubes de la zona.

puente

Esta fantástica obra de la naturaleza hace parte del Parque Nacional de Zhangjiajie, y por obvias razones ha sido nombrado patrimonio de la humanidad y geo parque mundial por la Unesco, su cada vez más grande atractivo turístico ha llevado a crear una inusual atracción que en pocos días será inaugurada y se pretende que se convierta en una de las más importantes del parque, se trata de un puente elevado y elaborado en cristal.

puente1

La estructura se encuentra a 300 metros de altura y tiene una longitud total de 430 metros que conecta dos pilares rocosos de la zona, la vista desde esta maravilla arquitectónica es más que bella, puede contemplarse el paisaje en todo su esplendor en forma panorámica, y si eres aún más valiente puedes observar a través de su vertiginoso suelo de cristal que deja sin aliento hasta los más fuertes.

El gran puente ya está listo para ser inaugurado en el mes de julio, ha pasado por más de cien pruebas, y cuenta con una capacidad de transito de hasta 800 personas, además se planea para un futuro cercano la adaptación de una plataforma especial para practicar puenting.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*