Ecuador, Requisitos para Viajar a Reino Unido

Ecuador no cuenta con exención de visado para viajar hacia Reino Unido, por esta razón cualquier ciudadano ecuatoriano que desee visitar este país, por motivo de turismo, negocios o estudio, deberá contar con la visa especifica para dicha actividad.

Los siguientes son los requisitos para realizar la solitud de visa hacia Reino Unido:

  1. Diligenciar por completo y sin errores el formato en línea de la página oficial de la embajada de Reino Unido en Ecuador y realizar el correspondiente pago para aplicar.

 

  1. Pasaporte: Se debe presentar el pasaporte original, con al menos seis meses de vigencia a partir de la fecha de viaje y en buen estado.

 

  1. Fondos monetarios: Es necesario demostrar que se cuenta con la capacidad económica para realizar el viaje, pueden adjuntarse los desprendibles de nómina de los últimos 6 mese o extractos bancarios.

 

  1. Fechas en las que se planea viajar (ida y regreso al país de origen).

 

  1. Detalles de alojamiento durante la estadía en la región. Pueden ser reservas de hotel o carta de invitación en caso de que cuente con un familiar o amigo en UK.

 

 

Recuerda que los requisitos para el visado varían de acuerdo al tipo de viaje que se desea realizar (negocios, turismo, estudio, salud), y que la documentación de apoyo también esta sujeta a dichas condiciones aquí.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*