Día de África

El 25 de mayo es la celebración del día de África, esta fecha se escogió en conmemoración al aniversario de la fundación de la organización para la unidad africana, aunque esta ya no existe, ya que en el año 2002 se remplazó por la Unión Africana. El continente toma este importante día para resaltar los logros obtenidos a través de la unión y el apoyo de los 54 estados que conforman esta unidad.

África es un continente hermoso, es la cuna de la humanidad, hogar de los primeros hombres y en homenaje a sus enigmáticas tierras tenemos un top con los paisajes más bellos del tercer continente más grande del mundo.

  1. Dunas de Erg Chebbi

dunas

El desierto del Sahara es famoso por ser el más grande y cálido de los desiertos, pero una de sus mayores características son las impresionantes dunas que se levantan a más de 150 metros de altura en el único erg de Marruecos perteneciente a este desierto.

  1. La Avenida de los Baobabs

Avenida de los Baobabs

El paisaje en este lugar es increíble, se encuentra ubicado en la isla de Madagascar cerca de la ciudad de Morondava, los arboles demás de 30 metros de altura y su singular aspecto atrae turistas de todo el mundo.

  1. Lago Nakuru

Lago Nakuru

En el Parque Nacional de Lago Nakuru en Kenia se encuentra el hermoso lago que anualmente recibe millones de aves migratorias que anidan allí, siendo los flamencos los más populares y de mayor presencia; un espectáculo de color y vida increíble.

  1. Arrecifes Coralinos del Mar Rojo

Arrecifes Coralinos del Mar Rojo

El más grande sistema de arrecifes de África se encuentra distribuido en las costas de Eritrea, Egipto y Sudán, allí la naturaleza ha creado un maravilloso paraíso con miles de especies marinas, de asombrosas formas y colores.

  1. Cataratas Victoria

Cataratas Victoria

Las sorprendente caída de más de 500 millones de litros de agua por minuto por un abismo de más de 108 metros de alto es una vista sensacional, las Cataratas Victoria reciben su nombre por la Reina Victoria y fue un explorador escoces quien las bautizo, aunque su verdadero nombre Mosi-oa-Tunya. Con sus casi dos kilómetros de anchura y la exuberante vegetación que la enmarca se convierte en un paraíso a los ojos de cualquier mortal.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*