Destinos Turísticos para Mamá

En el mes de la madre requisitosparavisa te trae los mejores destinos turísticos para que le regales a mamá las vacaciones que tanto se merece. Tenemos para ella las mejores opciones que seguro le encantaran; belleza, descanso y diversidad de actividades para realizar en estos hermosos lugares.

Marrakech

marrakesh-657158_1280

Marruecos es un país hermoso famoso por su ancestral cultura, se encuentra ubicado al norte del continente africano y está rodeado por el mar mediterráneo y el océano atlántico. Marrakech es la ciudad con mayor atractivo turístico de esta región, uno de los lugares más famosos de la ciudad es el gran bazar, uno de los más grandes del mundo. Mamá será cautivada por pañuelos coloridos, lámparas antiguas, artesanías locales y como no pueden faltar las exóticas especias que hacen tan popular la gastronomía árabe.

Cuba

cuba-408869_1280

Esta paradisíaca isla caribeña se caracteriza por las marcas históricas que se dejó su revolución, su sistema de gobierno socialista y los alegres movimientos que producen al bailar salsa. El mágico encanto de La Habana y su malecón cautivará a mamá, la puesta del sol es increíble desde allí. El cayo de Santa María es ideal para que conozca una playa hermosa, rodeada de arena blanca y aguas cristalinas.

Costa Rica

PANORAMICA RT

En Centro América podemos encontrar uno de los países más bellos del planeta, lleno de sabor caribeño y naturaleza sin igual, Costa Rica es ideal para viajar en compañía de la mejor mujer del mundo. Cuenta con 39 reservas naturales entre los que se destaca el Parque Nacional Volcán Tenorio; este increíble lugar cuenta con diversidad en fauna y flora, aguas termales, cataratas, senderos naturales y mucho más.

Jericoacoara

jeri1

Este pequeño municipio ubicado al norte de Brasil es un lugar indicado para aquellas madres aventureras. Para llegar a este lugar es necesario conducir en arenero alrededor de 2 horas, pues el terreno está rodeado por inmensas dunas que le dan un aspecto desolador, pero al llegar el panorama cambia totalmente, las maravillosas playas permiten tener un descanso merecido sin el ruido o la contaminación de la ciudad.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*