Destinos para no perderse en México

Uno de los países más hermoso para visitar es México, además de su diversidad cultural, comidas típicas y gente amable, cuenta con un patrimonio prehispánico que vive sus tradiciones y legados, representados a través de diferentes zonas arqueológicas en total 106 que pueden ser visitadas. Por ello te presentamos los lugares más representativos para el viajero que quiere dejarse maravillar de este bello país.

1.El Nevado de Toluca

Alcanza una elevación de 4680 msnm, siendo la cuarta formación más alta de México y formando parte de la Cordillera Neovolcánica Transversal y del Cinturón de Fuego del Pacífico.

nevado de toluca
2. Las Barrancas del Cobre, Chihuahua

Es un increíble lugar compuesto de 6 cañones distintos que forman increíbles acantilados, a través de túneles y ríos a lo largo de 600 Km.

Barrancas-de-cobre-Mexico_05
3. Las cascadas agua azul, Chiapas.

Con una sorprendente tonalidad turquesa y rodeadas de  flora y fauna es uno de los principales lugares que debes visitar en México.

images
4. Cenotes de Yucatán

Son pozos que se producen por la erosión, este lugar es considerado sagrado por los antiguos mayas, por lo que es un sitio maravilloso para bucear en estos bellos ríos ocultos.

cenotes

5. Las pirámides de Chichén Itzá 

Considerada una de las maravillas del mundo, siendo un enigmático que cuenta con una historia basta y rica en tradiciones tanto culturales.

images (1)
6. Museo Subacuático de Arte, Cancún

Es un museo ubicado bajo el mar del Caribe mexicano en el que se pueden apreciar diversas figuras de arte implantadas en el fondo del mar.

museo-acuatico-cancun-2

7. Las pirámides de Teotihuacán  

Este lugar cuenta con increíbles monumentos arqueológicos y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Teotihuacan

8. Monte Alban,  Oaxaca

Monte Albán es un sitio arqueológico localizado a 10 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez.  Es un hermoso Valle prehistorico.

juego_de_pelota_monte_alban

9.  La reserva de la Biósfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar en Sonora.

Es un desierto con un alto porcentaje de diversidad  con un origen climático tropical–subtropical y un patrón de lluvias que permite una gran riqueza biológica.

 

pinacate04

10. Sótano de las golondrinas.

Es uno de los lugares más extraños e increíbles de México. En este sitio habitan diversidad de aves y se puede disfrutar de un maravilloso paisaje ecológico.

sotano-de-las-golondrinas-12

Sin lugar a duda México es una de las maravillas del mundo y vale la pena visitarlo y recorrer estos lindos lugares.

Fuente:http://listas.20minutos.es/lista/los-lugares-turisticos-mas-bellos-de-mexico-298635/

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*