Destinos Ideales para Viajar con Amigos

No hay nada mejor que emprender viajes para conocer nuevos lugares, diferentes culturas y nuevas personas. Cada recorrido es enriquecedor y dependiendo de la compañía con la que lo realices puedes vivir experiencias increíbles, por eso te traemos los mejores destinos turísticos que puedes tener en cuenta para viajar con tus amigos.

Ámsterdam

Una de las ciudades europeas más famosas entre la comunidad juvenil, esta región cosmopolita fabrica una de las mejores cervezas del mundo, posee gran variedad de bares y festivales musicales, además de contar con una arquitectura urbana impactante; así que puedes recorrerla en el día y festejar en la noche.

 Río de Janeiro 

Ipanema beach with spectacular mountain called

Todos conocemos a Río por la alegría de sus calles, sus coloridos paisajes y como no, el Carnaval de Río; indiscutiblemente es el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones en compañía de amigos. Playa, fiesta, increíble gastronomía y una infinidad de atractivos turísticos entre los que encontramos el Pan de Azúcar, El Cristo Redentor o Copacabana.

Myconos

Esta pequeña isla griega es una de las más famosas de este país gracias a las actividades nocturnas que se celebran, es conocida como la Ibiza del Mediterráneo, pero también sus playas son reconocidas internacionalmente por la belleza que poseen rodeadas por el mar Egeo.

Berlín

La capital alemana es un lugar ideal para recorrer en buena compañía, los amantes de la música tecno pueden visitar lugares asombrosos como Tresor o Berghain, estos clubs son famosos por sus fiestas y ambiente, puedes visitar también la isla de los museos o el antiguo aeropuerto Tempelhofer Freiheit Park, como opciones más sanas.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*