India #DestinoDeLaSemana

India es un país ubicado al sur de Asia, el segundo más poblado del mundo con 1240 millones de habitantes, además de contar con una de las culturas más ricas del planeta, su capital es Nueva Delhi y sus habitantes poseen una conexión espiritual increíble.

La Republica de India es conocida por tener una gastronomía única, por contar con varias deidades, por los tradicionales turbantes de sus habitantes y por poseer la industria cinematográfica más grande. En esta región no tendrás tiempo de aburrirte, su clima no es muy cambiante durante el año, así que cualquier momento es bueno para viajar, aunque los meses comprendidos entre octubre y marzo son los más recomendados para viajar, ya que es en estas fechas donde tienen lugar la mayoría de celebraciones y demostraciones culturales.

Te dejamos con las actividades más interesantes para realizar en este mágico país.

Templo de los monos en Hampi

templo-del-rey-mono

Hampi es una pequeña población de Karnataka de una belleza especial, allí se encuentra el Monkey Temple o templo de los monos, un recinto sagrado en el que miles de estos animales viven de forma tranquila. Pero hay muchos lugares más para visitar en esta población, el templo Virupaksha por ejemplo es un centro religioso de gran importancia en la región, esta ciudad es patrimonio de la humanidad declarada por la UNESCO, asi que si viajas la India no puedes perder la oportunidad de visitarla.

Varansi

481

La ciudad de Varanasi, o Benarés es una de las regiones más sagradas de India, es un lugar de peregrinación y adoración. Se dice que es una de las ciudades más antiguas del mundo, su importancia religiosa es sorprendente, el Río Ganges es una de las zonas más frecuentadas tanto por los lugareños como los turistas, allí se bañan alrededor de 65.000 personas a diario.

 Srinagar

Beautiful-lagoon-in-Srinagar-in-Kashmir-in-India

Srinagar es la capital de la región de Cashmir, esta ciudad se caracteriza por el impresionante lago Dal ubicado en el centro de la zona, allí las casa flotantes que enmarcan el gran pozo te llenan de una vista mágica. El mejor plan a realizar en este allí es alquilar un “Shikara” que es una especie de pequeña embarcación que te permiten recorrer todo el lugar, gracias los ríos y el lago que penetran toda la zona.

 Kerala

Kumarakom2-980x608

Esta población es una de las populares del país, cuenta con un paisaje tropical de ensueño, la flora y fauna de este lugar te hace olvidar del resto del mundo. Sus paradisíacas playas son ideales para caminar en pareja, durante el ocaso los colores se mezclan de una forma majestuosa, este lugar es una mezcla de varios pueblos que tiene un encanto particular en cada rincón.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*