¿Debe usted conseguir un permiso de conducir internacional?

En primer lugar, un poco de historia. Allá por el año 1949, la Convención de las Naciones Unidas sobre el tráfico rodado estableció el permiso de conducir internacional, o IDP proporcionar a los conductores el derecho a conducir vehículos en el extranjero. Y debido a las barreras del idioma suelen crear más dificultades entre los automovilistas y aplicación de la ley, el IDP se traduce en hasta 10 idiomas diferentes.

Un PDI funciona como la traducción oficial de una licencia de conducir de los EE.UU. cuando usted conduce en el extranjero.

No sustituye a su licencia de conducir vigente, sin embargo, y algunas de las principales compañías de alquiler de coches requieren un IDP para alquileres internacionales de automóviles. Usted tendrá que comprobar con la empresa que usted está alquilando y averiguar si es necesario.

Notas importantes sobre los desplazados internos

Los siguientes puntos son importantes a tener en cuenta sobre la obtención de un desplazado interno:

  • Mientras que los desplazados internos son válidos en más de 150 países, que pueden no ser reconocidos en todas partes.
  • No existe una prueba de conducción necesario para obtener un desplazado interno (que se basa en que usted tenga una licencia válida ya).
  • Un IDP es válido por un año solamente.
  • Los desplazados internos son sólo para los visitantes. Si va a establecer su residencia en el extranjero, usted necesitará los pasos necesarios para obtener una licencia local.
  • Los desplazados internos no se pueden emitir más de seis meses antes de su viaje.
  • Usted tendrá que enviar dos fotos de pasaporte (ponga su nombre en la parte posterior de cada uno) con su solicitud. (Otro gran utilidad para aquellas fotos adicionales de pasaporte !)
  • En los EE.UU., no se requeriere ser ciudadanos para obtener un desplazado interno.

Solicitud de una IDP

Los desplazados internos sólo son emitidas por la American Automobile Association  (AAA) y el Club Nacional de Automóvil . De hecho, el Departamento de Estado de EE.UU. recomienda que la compra de uno de los demás.

Para solicitar un desplazado interno, usted debe:

  • tener al menos 18 años de edad
  • tener dos fotos de pasaporte
  • tener una licencia de conducir válida de los EE.UU.

El costo de un desplazado interno de uno de estos proveedores es de aproximadamente 20 dólares EE.UU.

Sólo porque usted tiene el permiso de conducir en un país extranjero no significa que usted está exento de la comprensión de las normas de transito locales. Por ejemplo, ¿sabe usted:

  • ¿Qué lado de la carretera es el lado correcto hacia dónde te diriges?
  • ¿Se puede girar a la derecha en una luz roja en su destino?
  • ¿Se le permite responder a una llamada de teléfono celular mientras se conduce?
  • ¿Qué sucede si usted ha consumido alcohol antes de conducir?

El sitio web del Departamento de Estado de EE.UU. ofrece la seguridad de tráfico específicos de cada país y la información condiciones de la carretera en distintos países, lo que indica que condiciones camino es probable que se enfrente (como si las carreteras tienen un  buen o mal mantenimiento) y los peligros potenciales (como las minas terrestres en Afganistán o un viajero agotado los camioneros en Brasil) de la conducción en cada país.

 

¿Qué hay de seguro de automóvil en el extranjero?

Si usted alquila un coche en el extranjero, deberán comprobar sus opciones de seguro de automóvil. Muchos viajeros nacionales se basan en su póliza de seguro de auto en casa, así como su cobertura de la tarjeta de crédito, pero los que no pueden extenderse a los coches alquilados en el extranjero. Nuestra revisión de la cobertura de la colisión de alquiler de coches puede proporcionar la información que necesita, así como los planes que ofrecen cobertura.

Además, México, Irlanda, y Jamaica no aceptar la cobertura fuera de sus propios países, por lo que tendrá a la investigación y la compra de un plan de cobertura de alquiler de locales en aquellos países que tienen una cobertura válida.

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*