Consejos de Viaje en Época Navideña

¿Estás listo para las vacaciones?

Si planeas salir de paseo en esta época festiva, estos tips te facilitarán la travesía.

Viajar durante la época navideña puede significar el rencuentro con familiares y amigos para celebrar juntos los días festivos.

Pero para llegar al destino final muchos tienen pasar por el tedioso proceso de coordinar el vuelo, empacar la maleta y pasar por todo el protocolo en el aeropuerto.

Para que no te agobies con la ardua tarea de organizarte para tu viaje, los expertos en viajes sugieren seguir estos pasos y consejos que facilitarán tu travesía. Así solo tendrás tiempo para disfrutar tus merecidas vacaciones y festejar con tus seres queridos. m

Tips para un viaje placentero:

  1. Dobla o enrolla la ropa cuando vayas a guardarla en la maleta. De esta forma evitas que se arrugue. Y si ya llevas ropa usada en tu maleta, coloca un paño suavizante, de esos que colocas en la secadora, para mantenerlas con buen olor.
  2. Guarda el cargador y los audífonos de tu teléfono móvil en un estuche de gafas.
  3. Evita las filas en los baños del aeropuerto. Los pasajeros suelen detenerse en el primer baño de la terminal de embarque. Los aeropuertos tienen más de un baño en cada terminal. Sigue hasta el fondo y encontrarás otro que no estará tan lleno.
  4. Alinea los collares de las camisas con una correa o cinturón, para que no pierdan la forma distintiva.
  5. Las presillas para papeles o ‘binder clips’ tienen varios usos. Para que no se enreden tus audífonos, coloca el cable en forma circular en la presilla y engánchatelo en la camisa.

Para que tu rasuradora no te corte o dañe tus artículos personales, abre la presilla y coloca la parte de arriba de la rasuradora dentro de ella, así queda encerrada en el ‘clip’.

6.Compra tus pasajes de avión los días domingos y martes, ya que, según un estudio publicado por la Airline Reporting Corporation (ACR), se consiguen los mejores precios. Esto es debido a que las personas no suelen buscar boletos durante el fin de semana y las aerolíneas aprovechan este momento para ofrecer los espacios que no vendieron durante la semana a un precio más barato.

  1. Podrías evitar las largas filas y la congestión de viajeros si optas por volar el mismo día festivo, por ejemplo el día de Navidad o el último día del año.
  2. Si vas a viajar con maletas que debes registrar, opta por entregarlas en los mostradores que tienen las aerolíneas justo afuera de la puerta de embarque, en la acera de las terminales. Puedes deshacerte de tu equipaje antes de entrar al aeropuerto e incluso imprimir tu boleto de abordaje sin tener que hacer la fila adentro.
  3. Si vas a empacar joyería, evita que se te pierda colocando tus aretes o pantallas pequeñas entre medio de un botón grande.
  4. Identifica tu equipaje. Una cinta de un color llamativo, algún llavero o detalle único facilita el proceso de recoger tu equipaje cuando llegues al destino final. Además, coloca una tarjeta de presentación con tu información de contacto en caso de que se pierda tu equipaje.

Fuente: http://mundohispanico.com/

selfi_promo

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*