Conoce los mejores festivales de esculturas de arte en arena

Una de las actividades que siempre hacíamos y hasta algunos siguen haciendo, cuando visitan la playa es crear castillos y figuras en la arena, es muy tradicional en los viajes.  A este maravilloso arte se le denomina arenismo y queremos que veas espectaculares figuras hechas con arena que se realizan durante los festivales más característicos de los países Europeos.

Festival de Esculturas de Arena de Bélgica
Es uno de los festivales de esculturas de arena más importantes del mundo, visitado por miles de personas e inspirado en divertidos y conocidos personajes.
Uno de los atractivos más destacados de este festival es que las temáticas se basan en los personajes de Disney y sus películas, siendo un interesante espectáculo artístico.

image_content_23613622_20150612143038

 

Festival Internacional de Escultura em Areia (Portugal)
Este festival se celebra en el Algarve portugues, con diferentes artistas y expositores con miles de turistas que lo visitan para admirar el arte hecho arena. Algunas de estas obras de arte alcanzan los 12 metros de alto y se utilizan para la elaboración unas 40.000 toneladas de arena.

day_019

 

El Festival Artístico de Escultura de Arena de Fulong (Taiwan)
Este maravilloso festival se disfruta en las bellas e ideales playas de Fulong, que permiten desarrollar este maravilloso arte, Todos los años los participantes son más, por lo que muchas obras atraen a miles de turistas, críticos y artistas que hacen parte del evento.

descarga

 

Festival de esculturas de arena de Rorschach, (Suiza)
Aunque en lo Alpes no haya mar, si hay un fascinante festival de arena a orillas del lago Constanza, donde se reúnen varios artistas de diferentes países.

sandskulpturen-festival-Rorschach-Suiza1

 

 

Festival de esculturas de arena (Cervia)
En la playa de Cervia, localidad próxima a Rávena, ya preparan la edición número 17 de su festival de esculturas de arena con temática animal.

Cervia-2011-ermess-16585495_ml1

 

Festival de Esculturas de Arena de Søndervig, Dinamarca
Las playas de Søndervig, son las protagonistas de un festival  maravilloso inspirado en diferentes temáticas culturales  y uno de las características es su gran muro de arena, con los murales más representativos del festival.

Festival-de-esculturas-de-arena-de-Sondervig-Dinamarca-3

 

Fuente: anayatouring.com

 

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*