Conoce el Apartamento de la Torre Eiffel

La torre Eiffel es famosa por ser uno de los monumentos más representativos en el mundo, y aunque desde su construcción ha servido como sitio turístico para más de 7 millones de turistas que la visitan al año, ahora la emblemática construcción permitirá a algunas personas para la noche dentro de ella.

apa1

En su interior fue construido un apartamento al mejor estilo parisino, que permitirá alojarse en la “dama de hierro” como es llamada por los lugareños. Pero todo esto  es parte de una campaña creada por la empresa multinacional especializada en finca raíz HomeAway, quienes por motivo de la Eurocopa 2016 decidieron permitirles a sus clientes participar por una noche increíble en este espectacular lugar.

apa4

El apartamento que se construyó en un corto lapso de 48 horas cuenta con dos habitaciones y está completamente amoblado al mejor estilo contemporáneo, cuenta con una vista realmente mágica, entre la que se puede apreciar el arco del triunfo y el Río Sena.

apa2

El premio será entregado en el transcurso del evento deportivo, el cual inicio el pasado 10 de junio y culminara el próximo 10 de julio del presente año. La compañía americana ha elegido cuatro grupos de personas para ingresar y pasar la noche en compañía de cinco invitados cada uno en los 200 cuadrados metros de vivienda temporal diseñados por Benoit Leleu, una oportunidad realmente sublime que muy pocos podrán disfrutar.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*