Ciudades preferidas por los famosos

Lady Gaga en Marbella, España

Marbella se ubica al sur de España a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. Es una de las ciudades más turísticas de España por contar con su clima cálido y sus hermosas playas. La cantante Lady Gaga visitó Marbella en sus últimas vacaciones y quedó tan encantada que incluso inició la búsqueda de una casa en el sector más exclusivo.

Lady Gaga en Marbella ladygaga2

Paris Hilton en Milán, Italia 

Milán se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia y es por excelencia una de las capitales de la moda mundial. Entre sus atractivos turísticos se encuentra una impresionante catedral, más conocida como el Duomo; el castillo Sforzesco, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte. Paris Hilton decidió que esta ciudad

paris

 

Eva Longoria en Cartagena, Colombia 

Cartagena se encuentra en las orillas del mar Caribe y es una de las ciudades más turísticas de Colombia. El Centro Histórico y sus murallas son los lugares más visitados en la ciudad por su historia y su infraestuctura que data de la época en la que Cartagena era colonia española.  Eva Longoria pasó por esta ciudad y disfrutó de su clima caliente.

evalongoria1 evalongoria2

Cristiano Ronaldo en Dubai, Emiratos Árabes 

Esta es la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década. Cuenta con hoteles majestuosos como el Burj Al Arab y el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo y ha roto varios records en infraestructura. La estrella de futbol, Cristiano Ronaldo, acostumbra a visitar Dubai en sus vacaciones.

cristiano 1

 

Jessica Alba en Estambul, Turquía

Estambul mantiene a sus visitantes felizmente ocupados durante todo el viaje. Esta actriz estadounidense quedó impresionada con la arquitectura, el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), el puente Gálata y El Gran Bazar que cuenta con miles de tiendas para recorrer.

jessicaalba1

 Beyonce en Camboya

En Camboya los templos de Angkor son el símbolo nacional y la principal atracción turística. Es un lugar dispuesto a acoger a los visitantes con los brazos abiertos, espiritualidad y una eterna sonrisa. La cantante estadounidense se dejó atrapar por la magia de este país

Beyonce en Camboya

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*