Cancún, lugares para no perderse #DestinoDeLaSemana

Tulum


Puedes explorar las hermosas y cálidas playas o visitar sus majestuosas zonas arqueológicas.

Parque Nacional Isla Contoy


Uno de los refugios más importantes del caribe de aves en Centro América donde abundan también peces y corales. Se permite un máximo de 200 personas por día así que por favor programa bien tu visita.

Xel – Ha

Es considerado el acuario natural más grande del mundo puedes nadar al lado de delfines, hacer snorkeling o Sea Trek.

Mundo subacuático de arte MUSA

Por debajo de la superficie del mar Caribe encontrarás un museo con alrededor de 400 esculturas que tienen una base sustentable, producto del trabajo realizado por el artista Jason deCaires Taylor. Es un lugar excelente para visualizar como pueden convivir el arte y la naturaleza.

Isla Mujeres

 

Uno de los mejores destinos turísticos con varios arrecifes donde puedes bucear o también caminar entre sus junglares, un lugar excelente que te deslumbrará por su belleza.

Parque Garrafon


Puedes hacer paseos en kayak, snorkel, recorridos en acantilados, delfines y tours en bicicleta. También puedes disfrutar de una gran alberca panorámica.

Xcaret

Nadar al lado de delfines y en ríos subterráneos son algunas de las atracciones; también hay espectáculos con todo el toque mexicano.

Ventura Park

Puedes visitar la laguna Yalahua, visitar la isla Pájaros o relajarte en sus playas.

Museo Maya

Encontrarás valiosas piezas arqueológicas de la cultura maya provenientes de diferentes partes del país como Palenque y Chichén Itzá.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*