Brasil #DestinoDeLaSemana

Brasil es un país latinoamericano que se ubica en el cono sur del continente, ocupando la mitad oriental de la región, limita con el océano atlántico y cuenta también con un grupo hermoso de islas en esta zona. Brasil se caracteriza por ser uno de los países más alegres del mundo, el carnaval de Río de Janeiro es la imagen representativa de la república, es conocido por ser el más grande e importante; millones de personas de todo el mundo viajan anualmente para vivir la experiencia de estar en la fiesta carioca.

Pero Brasil es mucho más que carnaval y el Cristo Redentor, existen muchas regiones dentro del extenso territorio brasilero que tienen mucho que ofrecer, playas, pueblitos, gastronomía y mucho más.

Río de Janeiro

Pan de azucar

Las playas más famosas del país y una de las más concurridas del continente, Río de Janeiro cuenta con muchas atracciones turísticas entre las que se encuentran  el Pan de azúcar, Copacabana, el Parque Nacional de la Tijuca y muchos otros lugares.

Salvador de Bahía

salvador de bahia

Se encuentra en el estado de Bahía, esta increíble ciudad cuenta con casi tres millones de personas, es una de las ciudades más antiguas del país, su centro histórico tiene una arquitectura con toque europeos y construcciones hermosas como  la plaza de Terreiro de Jesus y la iglesia de San Francisco.

Manaos


manaos

Manaos es el principal centro financiero del norte de Brasil, es además la capital del estado de Amazonas y posee el puerto más importante del país. Entre sus construcciones más importantes tenemos la iglesia de San Sebastián y el Teatro Amazonas, el cual fue en un principio un fuerte con cañones y muros de lodo durante la conquista.

Curitiba

Curitiba

Curibita está entre las tres ciudades con mejor infraestructura en Brasil; la ciudad  se caracteriza por tener  mayor zona automovilística del país. Según un estudio realizado por la consultora paulista Simonsen Asociados, Curibita es una de las cinco mejores ciudades para vivir en américa.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*