Bora Bora #DestinodelaSemana

Bora Bora es una isla perteneciente al archipiélago de la sociedad en la Polinesia Francesa al noroeste de Haití, está rodeada por un hermoso cinturón de islotes llamados motus, estos funcionan como un hermoso marco que con su vegetación adornan la isla.

bora bora 2

Si eres amante de la naturaleza este lugar es ideal para ti, su exótico paisaje resalta a primera vista, el espeso verde de su montañosa estructura te permitirá recorrerla por medio de un recorrido guiado. El agua de océano pacifico inunda sus playas de alegría y color.

Bora Bora es conocida como la perla del pacifico y considerada una de las 10 islas más bellas del mundo, gracias a la estructura geológica con la que cuenta. En los islotes de arrecife podemos encontrar los hermosos hoteles y sus cabañas tipo “over the water” todo un paraíso para descansar luego de un día lleno de actividades naturales.

Podemos realizar actividades fantásticas como nadar con tortugas en las cristalinas aguas del mar o alimentar a los tiburones; recorrer el Monte Pahia, el cual cuenta con una altura aproximada de 600 metros y visualizar el antiguo Volcán  Monte Otemanu.

bora1

El paseo por los jardines de corales es un plan ideal para realizar en pareja, ver caer el atardecer en compañías de un ser especial y tomar una deliciosa bebida a la luz de las estrellas al anochecer, o disfrutar de la exquisita gastronomía francesa que ofrecen sus restaurantes.

Bora Bora es un paraíso terrenal que ofrece diversas opciones para los más de 20 mil turistas que recibe anualmente, su clima perfecto ronda los 26 grados la mayor parte del año lo que permite realizar cualquier tipo de actividad al aire libre como deportes de aventura, bucear y mucho más.

Diver with turtle at the hotel Le M?ridien Bora Bora.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*