Bariloche #DestinoDeLaSemana

 

San Carlos de Bariloche es una ciudad argentina y la cabecera de del departamento de Bariloche. Anualmente recibe alrededor de un millón de visitantes, especialmente en la temporada invernal lo que lo convierte en una de las regiones más visitadas del país gaucho. Hoy te mostramos los principales lugares para visitar este atractivo lugar.

 

Lago Nahuel Huapi

Este lago de origen glaciar es una de las zonas más turísticas de Argentina, la tonalidad de sus aguas y sus características islas lo hacen un verdadero paraíso al sur del país.

Cerro Otto

Una montaña localizada en el parque Parque Nacional Nahuel Huapi y una altura de 1405 metros de altura, en este lugar se puede practicar esquí nórdico, alpino o escalada deportiva; además se puede llegar al lugar por medio de telecabinas

Puerto Blest

Es un pequeño puerto que se ubica sobre la desembocadura del Río Frías, la ciudad cuenta con un completo plan turístico que consiste en un trayecto por El Lago frías y La Cascada Cántaros; el ecosistema de la zona ha permitido el desarrollo de gran variedad de flora la cual se puede apreciar mediante paseos guiados por la zona.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*