Barbados #DestinoDeLaSemana


Barbados es un país insular ubicado en américa del norte, este fue el primer lugar al que llego Cristóbal colon durante su primea expedición, por los que se convirtió en una colonia inglesa que se mantuvo hasta mediados del siglo XX, en 1966 el país declaro su independencia convirtiéndose así en una república.

Situada entre el mar caribe y el océano atlántico, esta isla recibe gran cantidad de turismo gracias a la cantidad de personas amantes del surf y de la visa submarina.

surfear

Entre las principales actividades a realizar en Barbados se encuentran: la visita a diferentes reservas naturales y exploración de vida silvestre, la pesca submarina, exploración de cavernas y los diferentes  festivales como el “Kadooment Day”, festividad que se lleva a cabo los días 2 de agosto de cada año.

Otro atractivo importante de esta zona es que cuenta con una importante área comercial, en la que hay presencia de grandes marcas a un bajo costo ya que el país cuenta con un comercio libre de impuestos.

La Cueva de Harrison es uno de los principales atractivos turísticos de Barbados, aunque fueron descubierta en el siglo XVII, no fue sino hasta 1976 cuando se le dio la importancia necesaria y se convirtió en un destino turístico esencial en el país, en su interior la cueva cuenta con una hermosa formación natural producto de la erosión del agua sobre la piedra caliza. Para llegar hasta la cueva debe tomarse un tranvía.

barbados

 

 

El Bosque de Flores, es un jardín botánico ubicado en la parroquia Saint Joseph el cual cuenta con una amplia colección de plantas ornamentales tropicales como: begonias, heliconias y muchas más, anteriormente esta zona fue una plantación de caña, muy popular en los países tropicales.

barbados3

Bottom Bay es una playa situada en el centro de la isla, cerca de la zona de cruceros; se caracteriza por sus aguas de tono turquesa cristalino y una fina arena blanca. En el sitio es posible alquilar parasoles y sillas con el fin de pasar una tarde tranquila en una playa soleada.

barbados1

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*