Asistencias al viajero con cobertura en Deportes

Existen varios tipos de asistencias al viajero dedicadas para los diferentes tipos de turistas, desde asistencias para estudiantes hasta para mujeres en estado de embarazo, dentro de estas categorías una de las más usuales es la asistencia para deportes.

Existen diferentes tipos de deportes entre los que se destacan los deportes amateur y los de alto riesgo.

Los amateur son todos aquellos ejercicios que se realizan con fines netamente recreativos y en condiciones ideales para su desarrollo. Actividades como el fútbol, la cabalgata, la natación o el ski acuático son algunos ejemplos de este tipo de deporte.

En los deportes de alto riesgo se agrupan todas aquellas actividades deportivas en las que por su condición de práctica representan algún tipo de riesgo para quien las lleva acabo.

El paracaidismo, mountain bike, bungee-jumping o alpinismo, son considerados deportes extremos o de alto riesgo. Si eres amante a algún tipo de práctica mencionada anteriormente y deseas practicarla en tu próximo viaje, es preciso que sigas nuestras recomendaciones.

  • Verifica que el lugar que vas a visitar cuente con las condiciones adecuadas para realizar el deporte correctamente.
  • Lleva ropa cómoda y apropiada para el tipo de actividad que vas a realizar.
  • Contrata una asistencia con cobertura en deportes, para estar prevenido ante cualquier eventualidad.
  • Verifica al momento de adquirir la asistencia que tipo de deportes cubre, el monto de la cobertura y las condiciones en las que tiene vigencia.

Nota: Recuerda que las asistencias tradicionales no cuentan con cobertura para deportes, es preciso que contrates una que tenga incluido este servicio, dependiendo el tipo de actividad que vayas a realizar. Si deseas conocer los planes en deportes que tenemos a tu servicio, echa un vistazo a nuestras coberturas:
http://bit.ly/1Muf3xv

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*