Aruba #DestinoDeLaSemana

Aruba es un país autónomo insular, perteneciente a al Reino transcontinental de Países bajos pero ubicado en Suramérica. Esta pequeña isla hace parte de las Antillas menores y está rodeada por el mar caribe, haciéndola toda una joya turística que recibe cientos de miles de turistas al año, pese ha reducido tamaño. Hoy haremos un pequeño recorrido a través de las maravillas que esconden sus paradisíacas tierras.

playa-de-eagle

Toda la isa de Aruba es hermosa, especialmente sus playas. Playa de Eagle es por ejemplo una de las más populares gracias a la blanca arena y la amplitud de la zona, de hecho esta zona ha sido catalogada como una de las mejores playas del mundo.


Capilla del Alto

La Capilla de Alto Vista o “Iglesia de los Peregrinos” es un pequeño santuario ubicado en la costa norte del país sobre las altas colinas, es famosa dado que aunque tuvo una reconstrucción a mediados del siglo XX, su estructura original fue constituida con el fin de convertir a los indios nativos al catolicismo en el siglo XVII.

museo

El Faro california con una altura de 30 metros es una de las estructuras más bellas de la isla, fue construido en 1910 por un arquitecto francés quien le dio su nombre en conmemoración a una embarcación naufragada allí años antes a su construcción. El sitio cuenta con una zona abierta al público, restaurantes y campos de golf, aunque el acceso a la cima del faro no es permitida dado que hace algunos años se dieron algunos casos de suicidio.

faro-california

El Museo Nacional de Arqueología de Aruba es un sitio ideal para conocer a fondo la historia de la isla, posee una colección de más de 10 mil piezas que incluye objetos que datan del 2500 a.C, pasando por elementos precolombinos y actuales. Este museo se encuentra en la ciudad de Oranjestad capital del país.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*