App Móvil para hacer Control Migratorio en Aeropuerto Internacional de Miami

La popular aplicación móvil del aeropuerto internacional de Miami (MIA) suma una nueva función a su catálogo que permite a los viajeros acelerar el ingreso a la ciudad. Por medio de la app es posible hacer realizar los respectivos procesos de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos, al término el usuario recibe un código de barras en su teléfono que deberá presentar en la zona de control.

 

La aplicación, a la que se le suma un servicio de asistencia personalizada, en la que se pueden consultar puntos de red wi-fi, sitios de interés o transporte en la ciudad, solo se encuentra disponible para ciudadanos estadounidenses y canadienses aunque se espera que sea solo de forma temporal.

 

El director de aviación de Miami-Dade, Emilio T. González, informo por medio de un comunicado oficial, que el objetivo principal de la aplicación es el de proveer el mayor número de servicios al usuario, y que estos estén siempre en la palma de su mano. Adicionalmente comenta que es un plus que los pasajeros norteamericanos puedan hacer el control de pasaporte de forma amigable y sencilla con un mismo servicio móvil.

 

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa de transportes aéreos SITA y cuenta con todas las regulaciones de la CBP de Estados Unidos, lo que ha permitido que el servicio se ofrezca a otros aeropuertos internacionales del país norteamericanos.

Se espera que en poco tiempo más terminales aéreas comiencen a implementar este novedoso servicio que agilizaría lo trámites para los viajeros del cono norte de América.   

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*