Aerolínea Permite Llevar exceso de Equipaje Gratis

 

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, al menos para la mayoría de personas, constantemente esperamos el momento en que lleguen nuestras vacaciones para poder salir de la rutina y hacer lo que más nos gusta; ya sea leer, salir o conocer nuevos lugares, pues para los amantes de los viajes y la lectura tenemos una buena noticia.

Una aerolínea alemana ha decidido permitir que sus usuarios lleven un kilogramo más de peso del permitido, siempre y cuando este corresponda a literatura, así es, la campaña lanzada en el país europeo quiere incentivar la lectura entre sus pasajeros y que mejor forma que permitirles llevar gratis sus títulos preferidos sin tener que pagar por su transporte.

buch an bord

La empresa Condor Airlines en cooperación de la asociación de libreros y editores de Alemania, han lanzado este proyecto que le asignara un kilo de peso extra a las personas que compren algún libro ya sea en el aeropuerto o en cualquier librería de la zona, allí se les obsequiara una calcomanía que deberán pegar en su maleta y que los identificara como beneficiarios del programa.

Aunque desde su fecha de inicio ha dado muy buenos resultados, la campaña se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Se espera que esto impulse a muchas más empresas de transporte aéreo a participar, ya que más de 5 mil librerías alemanas participaron, lo que significa casi un cien por ciento de estos establecimientos.

libros

El hábito de la lectura se ha ido perdiendo con el pasar le los años, las nuevas generaciones ya no se interesan por consumir literatura y hay que recordar que esta costumbre nos permite obtener no solo conocimiento, desarrolla nuestras habilidades cognitivas, nuestra imaginación, se disminuye el estrés y aumenta la habilidad de concentración.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*