9 consejos para un viaje seguro con niños pequeños

Viajar puede ser muy divertido, pero la mayoría padres temen e incluso evitan viajar con niños pequeños. Ellos tienen que adherirse a un horario de sueño que incluye las siestas. El gran volumen de material necesario que se presente para el paseo es bastante abrumador para suplicar a los abuelos el querer  saltar de un avión en su lugar. La exposición a la nueva cultura, la música, la comida, y las formas de vida es parte de la diversión para muchos adultos, pero puede resultar demasiado para muchos niños.

Aún así, con una buena cantidad de planificación y  pensamiento se puede viajar con niños pequeños; aquí están algunos de los últimos consejos que encontramos en los padres que viajan.

1. Conozca a su hijo

En última instancia, ningún viaje  aunque sea corto por ejemplo a la tienda de comestibles, va a ser exitoso si no se conocen los detalles acerca de su hijo. Extienda su viaje a zonas de comodidad para usted  y si su hijo necesita un horario estricto para no tener rabietas, hay que encontrar maneras de hacer que eso no suceda. Cada niño es diferente, así que tome nota en las semanas y días antes de su viaje para que pueda estar preparado para ayudarle a adaptarse y disfrutar del viaje.

2. Relájese en los vuelos

Volar es difícil para el cuerpo humano, incluso los adultos luchan con las condiciones de hacinamiento y el pelear la buena batalla contra el aburrimiento. El tratamiento de los vuelos como tiempo especial, especialmente los vuelos largos y aflojar un poco las riendas de crianza es una manera de obtener  la cordura de todos intactos (otros pasajeros incluidos). Su rutina diaria se ha dejado en el polvo, por lo que ¿por qué luchar contra ella?

La asignación de películas adecuadas para los niños y los juegos en las pantallas personales son una gran ayuda. Parques infantiles,  durante escalas de aeropuerto son una gran manera de quemar energía acumulada. Una bolsa llena de golosinas individuales  especialmente desde que las compañías aéreas han llegado a ser tan codiciosos sobre ellos. Puede volver a un horario de alimentación saludable cuando usted llegue a su destino.

3. Trate de comer como un local

Una de las cosas más difíciles acerca de viajar con niños es sorprendente el equilibrio justo entre lo difícil y lo que es reconfortante, lo extraño y lo que es familiar. A menos que tenga un niño con una alergia a los alimentos, es una buena idea tratar de comer como un local. No sólo va a ahorrar un montón de dinero, se le expone a su hijo a probar cosas nuevas con una buena actitud especialmente si te ven hacerlo también.

4. Actualice su kit médico de viaje

Su kit médico de viaje puede haber sido ideal para cuando se viaja con niños, pero sin duda necesita una reorganización ahora. Usted no quiere estar sin el medicamentos de los niños en un país extranjero,y más  cuando su hijo tiene fiebre, en la oscuridad de la noche.

Al igual que su kit médico de viaje para adultos , la versión de los niños debe incluir todas las cosas que su hijo podría necesitar si se enferman en un viaje, incluyendo:

  • Un buen suministro de los medicamentos que su hijo toma en una base regular.

  • Cualquier equipo médico que necesita su hijo (aunque sea ocasionalmente), como un nebulizador para un niño con asma.

  • Un calmante para el dolor y medicamentos para combatir la fiebre, tales como ibuprofeno o acetaminofeno.

  • Un antihistamínico para las reacciones alérgicas.

  • Algunos para la  tos o los resfriados.

Si su hijo necesita algún medicamento específico o equipo médico, asegúrese de entender cómo aquellos tienen que pasar a través de la seguridad. Una nota del médico puede ser requerido para poder llevar agujas de inyección, etc

5. Actualice su cartera de médica de viaje

Esto es aún más importante cuando se viaja con un niño. Si usted está en un accidente de coche en el extranjero y su hijo parece que está bien, pero no es así, su hijo no va a ser capaz de hablar y obtener sus necesidades de salud conocidas. Así mismo, no puede hablar en su nombre, por lo que una simple cartera médico de viaje debe ayudarle a “hablar” por  su familia.

Revise: Ha elaborado su Cartera médica de viaje antes de viajar ?

6. Algo familiar va un largo camino

Si vas a viajar a cierta distancia de la casa, tener el libro de su hijo favorito, un juguete o una manta junto a la comodidad del avión puede ser de gran ayuda. Si usted juega regularmente música en casa, tome su banda sonora a lo largo de su reproductor de MP3 y algunos altavoces para el  viaje. Mire a tu alrededor y encuentre cosas que son familiares y reconfortantes para su hijo y así puede  estar preparado para recrear ese sentimiento en su viaje.

En algunos casos es posible que comer como un local sea demasiado para su hijo.Tener un poco de comida familiar en la mano puede ser un salvavidas.

7. Ir de manera fácil en el calendario

Cuando usted viaja con un  niño, utiliza una alarma que pudo haber sido utilizada para levantarse temprano, comer rápidamente e irse a tantos sitios como sea posible. Esta es una receta para el desastre cuando se viaja con un niño pequeño.

Los niños necesitan tiempo para adaptarse al nuevo entorno y no pueden procesar las cosas tan rápido como sea posible ya que no tienen ese nivel de experiencia. Una apretada agenda con poco margen de maniobra va a dejar a usted y a su niño demasiado cansados y de mal humor con los demás y dejará de ser divertido en absoluto.

Trate de una o dos páginas por día en su calendario con cronograma de actividades, con un descanso en el medio y un buen almuerzo y los dos estarán mucho más felices al final. Usted no puede ver tantas cosas, pero así las  verá de forma más completa.

8. Las normas no son universales

En los EE.UU. tenemos reglas estrictas acerca de la anchura de las barras de balcón, las normas de seguridad para cunas y corralitos, cables expuestos en habitaciones de hotel, etc. Esas normas no son universales, por lo que es importante mantener una estrecha vigilancia sobre las condiciones del hotel u otro alojamiento, las herramientas que está utilizando para su hijo, etc. Si usted tiene alguna duda sobre la cuna o algún otro artículo prevea por el hotel, pida una diferente o considere otra opción, como colocar el colchón en el suelo y lo rodearlo con cojines. Mantenga un ojo en su hijo mientras nade en las piscinas y playas ya que pueden no ser tan seguras o colóquele un salvavidas.

9. Saber qué tipo de seguro de viaje puede hacer por usted

Ya sea que viaje a través del país o alrededor del mundo, tomando un momento para pensar en sus necesidades de seguro es fundamental. La última cosa que cualquier padre quiere pensar es que  su niño  necesite ayuda y nadie se encuentre allí.

Muchos planes de seguros de viaje ofrecen cobertura gratuita para los niños que viajan con sus padres, e incluso viajan con sus abuelos , por lo que el costo del plan no es una preocupación para los padres.

Los planes de seguro de viaje incluyen algunos de los beneficios que son útiles especialmente para los padres, entre ellos:

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*