5 razones para comprar tu seguro de viaje a tiempo

Mientras muchos viajeros han aprendido el valor que posee el seguro de viaje, para algunos todavía no está su concepto.  Hasta el momento en el  que ocurre algo. En ese punto, los viajeros comienzan luchando por encontrar una seguro con cobertura para sus próximos viajes. Desafortunadamente, a menudo es demasiado tarde para que puedan obtener una cobertura adecuada o proteger la inversión financiera que ya han hecho.

Nosotros siempre recomendamos que los viajeros compren su seguro de viaje muy pronto después de hacer su pago inicial del viaje. De hecho, la compra de su seguro de viaje debe hacerse tan pronto como sea posible ya que es esencial para evitar algunos de los comunes problemas por lo que muchos viajeros se quejan.

Aquí hay 5 razones por las que los  viajeros no deben esperar para comprar su seguro de viaje.

Seguro para viajepervolare

1. No se puede predecir el futuro

Todos los planes de seguros están diseñados para proteger contra lo desconocido: los árboles que caen sobre las casas, máquinas quitanieves que se estrellan contra los coches aparcados, los huracanes que destruyen recursos de la playa. Son las cosas desconocidas que pueden arruinar sus vacaciones e incluso dejarlo en serios problemas financieros.

El seguro de viaje está diseñado para protegerlo contra todo eso. Una vez que algo se convierte en un acontecimiento conocido – como cuando un huracán se genera, o una condición médica es diagnosticada y tratada – en ese acontecimiento contar un seguro de viaje puede protegerlo. Ya ha ocurrido. La compra de su plan de seguro de viaje temprano le protege contra esos eventos que ningún viajero puede predecir.

2. Usted quiere que el acceso a cierta cobertura

Algunas coberturas de viaje requieren que usted compre el plan poco después de comenzar a pagar su viaje. Una vez más, esto se remonta a la primera regla de seguros: sólo cubre eventos desconocidos. Parte de la cobertura de la cual que se requiere compra anticipada son:

  • Cobertura “Cancelación por cualquier razón”
  • Cobertura “Cancelación por razones de trabajo”
  • Cobertura de condiciones médicas preexistentes
  • Cobertura de la morosidad financiera
  • La cobertura ante huracanes
  • La cobertura de conflictos Trabajo

Para muchos viajeros, estass son esenciales para la cobertura de su viaje y se requiere la compra pro anticipado, por lo que esta es una gran razón para comprar su seguro de viaje antes de tiempo.

3. Usted sabe su estado de salud en este momento

Si usted tiene una condición médica pre-existente, e incluso si no la tiene, si usted sabe que su estado de salud en este momento puede planear para tener la cobertura de médico de viaje adecuado para el lugar, si lo necesita en su viaje. Incluso si todos en su familia están completamente sanos, sin cobertura y médico de viaje adecuado, usted podría estar pagando  para la atención médica si alguien se enferma o se lesiona en el viaje. Sólo hay que ver estas historias recientes de los viajeros si usted necesita convencerse:

  • Snowboader herido (Snowboarder herido casi $ 80,000 por Evacuación Médica)
  • Pareja Atrapada en Costa Rica después de la trágica ATV Accidentes

Además, si usted tiene una condición médica pre-existente – es decir, cualquier condición médica que ha sido diagnosticada o tratada antes de su viaje – usted quiere estar seguro de que su plan de seguro de viaje incluye la cobertura por condiciones preexistente.

4. Usted puede hacer cambios si es necesario

No sólo los planes de seguros de viaje vienen con un período de revisión gratuita , por lo general 10 a 14 días de duración, se puede hacer cambios a su plan después de realizar su compra inicial de un seguro de viaje.  Después de que haya revisado los documentos del plan, incluso se puede cancelar el plan de seguro de viaje si no se ajusta a sus necesidades, pero asegúrese de reemplazarlo pronto con un plan que lo hace!

5. ¿Quieres ser capaz de cancelar, si es necesario?

Los viajeros tienen que cancelar sus viajes por todo tipo de razones por las que nunca esperaron cuando hicieron sus reservas.

‘Cancelar por cualquier razón’ fue diseñado para ofrecer a los viajeros la opción de cancelar por estos motivos no cubiertos por la cobertura de cancelación de viaje estándar, que tiene una lista de exclusiones . Por ejemplo, si un viajero se reservó una escapada de montaña en Colorado este verano, pero ahora quiere cancelar debido a los devastadores incendios forestales, no es probable que tenga cobertura con la cancelación estándar de viaje. Es importante señalar, sin embargo, que usted debe revisar cuidadosamente los planes que ofrecen y la cobertura que necesita antes de comprar. Después de todo, puede que no tenga tiempo para hacer cambios a su plan antes de viajar.

Fuente: http://www.travelinsurancereview.net

Viaje seguro viaje con: seguroparaviaje.com

Recomendamos visitar los siguientes Posts:

Autor entrada: Seguro para Viaje

1 thought on “5 razones para comprar tu seguro de viaje a tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*