5 Lugares que Visitar Antes que Desaparezcan

 

Nuestro planeta está colmado de maravillas naturales que parecen salidos de obras de ficción, monumentos, cadenas montañosas, ríos, lagos, cañones y miles de paisajes asombros; pero el pasar del tiempo y la mano del hombre causan un efecto dañino en el planeta, el calentamiento global, la intervención humana y los diferentes factores naturales han llevado casi a la extinción muchos de los lugares que en tiempo pasados eran todo un edén en la tierra.

Hoy te mostramos cinco lugares increíbles que deberías conocer antes que desaparezcan por completo.

Venecia

La ciudad italiana se hunde alrededor de 2 metros por año, esto sumado al aumento constante del nivel del mar a causa del deshielo de los polos, podría hacer desaparecer la ciudad por completo en tan solo unas décadas, hace unos meses la ciudad se encontraba en una seria crisis a causa de una fuerte lluvia que incremento el nivel de los canales.  

 

venecia

La Patagonia

El calentamiento global es uno de los principales factores que amenazan con la desaparición de este hermoso lugar, ubicado en la parte austral de américa.

patagonia

Madagascar

Una hermosa isla africana que posee alrededor del 5% de las especies animales y vegetales del mundo y es la cuarta mas grande, la caza y explotación ilegal, han reducido la belleza natural de esta.

madagascar

Islas Maldivas

Este archipiélago asiático, se encuentra entre los mas vulnerables a su desaparición, dado que es denominado oficialmente como el país mas plano del mundo, su nivel sobre el mar no supera los 3 metros, lo que lo lleva a estar en grave peligro por el derretimiento de los polos.

maldivas

Taj Mahal

Este fantástico palacio data de 1648 y es considerado el mas bello ejemplo de la arquitectura mongola, tanta es su relevancia que en 1983 fue nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y una de las siete maravillas del mundo moderno, pero esto le ha traído mas problemas que beneficios, ya que la sobreexplotación turística ha deteriorado severamente la estructura y esta no ha recibido renovaciones adecuadas.

Taj Mahal

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*