5 Curiosidades de Star Wars

En el día internacional de la Guerra de las Galaxias traemos 5 curiosidades de esta multipremiada saga creada por George Lucas, la cual cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

  1. La raza de E.T en el Episodio I

Los hijos del planeta verde, son una especie alienígena de baja estatura y cuerpos delgados y alargados, Lucas introdujo estos personajes en conmemoración a la ayuda que Steven Spielberg presto a su producción, el personaje más destacado de estas criaturas es el senador Grebleips.

  1. Comunicadores Gillete

Los comunicadores utilizados por Qui-Gon Jinn eran realmente máquinas de afeitar Gillete para mujeres, solo se hicieron unas pequeñas modificaciones.

  1. Locaciones de Túnez

Para poder recrear la balacera en Tatooine, la producción recreo el planta en Túnez, estos característicos edificios de las escenas se quedaron allí, a día de hoy todavía existen y algunos son habitados por los ciudadanos.

  1. Frase Tradicional

En todas las entregas de la famosa franquicia existe una frase que se repite “tengo un mal presentimiento sobre esto” aunque está venga de diversos personajes de la historia, siempre ha sido nombrada.

  1. Condiciones de Samuel L. Jackson

El famoso actor conocido entre otras cosas por interpretar al maestro Mace Windu, colocó algunas condiciones para aceptar personificar al legendario jedi, una de las más importantes fue que su sable de luz fuera de color violeta, ya que este es su color favorito, de echo es la única de este color en las entregas.

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*