10 Preguntas antes de reservar su alquiler de vacaciones

El alquiler de casas de vacaciones se ha convertido en una opción muy popular – especialmente para las familias que viajan y parejas para una serie de razones.

En primer lugar, el alquiler de una casa de vacaciones le da un viajero más espacio y el beneficio añadido de aparcamiento gratuito en el garaje o en la entrada, así como la opción de fijar por lo menos algunas de las comidas en el hogar y ahorrar en salir a cenar. Lo más importante, un alquiler de vacaciones casi siempre cuesta mucho menos que alojarse en un hotel y se llega a vivir como muy cómodo.

Como resultado, un número de sitios de alquiler de casa de vacaciones bien establecidos han surgido en los últimos años – permitiendo a los propietarios de casa de vacaciones y los inquilinos potenciales se conecten, charlen sobre la propiedad, y el pago de cambio.

Es importante que los inquilinos de apartamentos vacacionales se fijen para alquilar sólo de fuentes de confianza , es decir, los que tienen una buena reputación, una larga presencia en línea, y un montón de buenos comentarios. También es importante que nunca de efectivo para su pago – esto es una estafa bien conocida y bien documentada. Utilice solamente una tarjeta de crédito para pagar su alquiler, ya que le da la máxima protección. Asegúrese de leer los comentarios acerca de una propiedad de vacaciones antes de reservar también. En algunos casos, usted encontrará un conjunto de increíbles fotos y una gran descripción de una casa justo donde quiere estar, pero las críticas le dirá si otros inquilinos han tenido una mala experiencia.

Las siguientes son las preguntas más importantes que debe hacer antes de reservar su alquiler de vacaciones.

1. ¿Cuál es la política de cancelación y dónde puedo leerlo?

Cualquier tipo de vacaciones puede verse afectada por situaciones repentinas e inesperadas: una muerte en la familia, un huracán, las exigencias del trabajo, una enfermedad repentina, y más. La política de cancelación define los términos que usted o el dueño de la propiedad tiene que cancelar el alquiler de vacaciones. Entender la política de cancelación del alquiler de vacaciones le brinda la información que necesita para determinar si es necesario contar con un seguro de cancelación de viaje.

Sugerencia : Si usted está preocupado acerca de tener que cancelar el alquiler por una razón que no está incluido en el contrato de alquiler o en su plan de cancelación de viaje,  debe conseguir cancelar por cualquier razón . Es una forma económica de estar seguro de que obtendrá su dinero de vuelta si sucede algo inesperado (como los puentes de la isla de lavado y no se puede llegar a su alquiler).

2. ¿Quién es mi contacto de emergencia si algo se rompe?

Las cosas pasan todo el tiempo en su casa, ¿verdad? El inodoro no descarga, se va la luz, el lavavajillas deja de funcionar. Cuando algo se rompe o deja de funcionar en su alquiler de vacaciones, sin embargo, usted querrá saber a quién llamar y qué tan pronto puede llegar.

Sugerencia : Guarde ese contacto de emergencia, así como el contacto del dueño de la propiedad en su teléfono por lo que tiene a su alcance si la necesita. También es útil si de repente se da cuenta que va a llegar tarde, por ejemplo, y usted no tendrá que cavar para encontrar el número.

3. ¿Qué materiales no están incluidos en el alquiler de vacaciones?

Cada propiedad de alquiler es diferente. En algunos casos tendrá que traer su propia ropa de cama, por ejemplo, y en otros, todo está previsto. Al llegar con una familia de siete miembros para encontrar un solo rollo de papel higiénico y jabón o champú puede ser un problema, así que pregunte lo que está incluido y saber lo que usted necesita para llevar con usted.

Sugerencia : Si va a llegar tarde y sabe que usted tendrá que tener algunos suministros como el cereal, champú y alimento para mascotas, por ejemplo, deje de lado el problema de la elaboración de una caja de artículos que usted sabe que va a necesitar y envíe a la propiedad en el momento de su llegada. Informe a su anfitrión para que sepan poner el cuadro en la cocina y ya está listo!

4. ¿Cuáles son los honorarios relacionados con el alquiler?

Si bien el costo del alquiler es una cosa, muchos acuerdos incluyen tasas adicionales como las tasas de limpieza, depósitos de seguridad, e incluso las cuotas de mantenimiento. Si vas a estar asegurando la propiedad con un depósito, revise el contrato de alquiler para que sepa cómo se le devolverá a usted y en qué plazos.

Tip : Cómo pedir al dueño de la propiedad para un contrato de alquiler rellenado es una gran manera de asegurarse de que comprende todos los gastos relacionados con una casa de vacaciones de particular. Usted querrá revisar el contrato de alquiler antes de que finalmente la comisión de todos modos, por lo que lograr dos cosas a la vez.

5. ¿Dónde exactamente es la propiedad?

Muchos sitios de alquiler de vacaciones en línea ahora están vinculando la dirección de la propiedad a servicios como Google Maps que asegurarse de que puede ver la ubicación exacta de la propiedad, pero estas medidas son en respuesta a años de propietarios exagerando lo cerca de la propiedad es de los remontes, el centro de pueblo o la playa.Puede ser decepcionante para llegar y descubrir que la casa que usted pensaba que era en un barrio tranquilo en realidad es justo al lado de una vía de tren.

Tip : Obtener la dirección exacta de la propiedad y el uso de Google Earth para ver la propiedad en sí. Usted obtendrá una mejor idea de la distribución de la parcela y sus alrededores, la distancia a la playa, y si la propiedad está justo al lado de una carretera muy transitada (no se verá que en alguna foto de la propiedad!) .

6. ¿La propiedad, recibe una buena recepción de llamadas?

Esto puede no parecer importante si usted está tratando de alejarse de todo – y eso es genial – hasta que usted tenga una emergencia médica y necesita ayuda. Si usted está viajando en una zona desconocida y la experiencia de una emergencia médica, usted no sabe dónde está la sala de urgencias más cercana es y si usted no consigue una buena recepción celular, llamando al 911 podría ser difícil.

Sugerencia : Si la casa de vacaciones está situado de tal manera que no consigue una buena recepción celular, pregunte si hay un teléfono fijo conectado en la casa de vacaciones. Es una buena copia de seguridad en caso de emergencia.

7. ¿Qué se espera que la limpieza a la salida?

La limpieza que se espera cuando salga de un alquiler de vacaciones típicamente incluye tender las camas, sacar la basura, y cargando el lavavajillas, pero todas las reglas deben ser cuidadosamente detallados en el contrato de alquiler. En algunos casos, si las personas no lo hacen estos pasos, pierden su depósito de seguridad por lo que es importante saber de antemano.

Sugerencia : Lea el contrato de alquiler cuidadosamente para que sepa lo que se espera y se puede planificar con anticipación para que todos participen para ayudar antes de salir.

8. ¿Hay roedores, bichos o insectos presentes en el hogar?

Ven con nosotros en esto porque es importante. Si usted es un habitante de la ciudad y el alquiler de vacaciones que usted escogió se sienta en una montaña hermosa por un lago y la propiedad es conocida por tener los ciervos, osos, pumas, linces, y similares aparecen para una copa temprano por la noche, es necesario saber, ¿verdad?

Puede ser muy bien que los bichos están ahí, pero sin un poco de advertencia que podría estar adentro para un choque real. Lo mismo es cierto para las ardillas que anidan en el ático o una infestación de hormigas que aparecen a veces en la cocina – que te gustaría conocer y tal vez tener el número local de control de animales en la mano.

Sugerencia : Después de leer todas las críticas, pedir a los dueños de propiedades esta pregunta y ver lo que dicen. Es probable que usted tiene una mejor idea de lo que los visitantes especial que usted puede esperar para disfrutar, pero lo mejor es tener una buena idea de lo que usted se encontrará con anticipación.

9. ¿Cuándo fue la última vez la casa de vacaciones limpiada a fondo?

Preguntar cuando fue última limpieza a fondo parece un poco extraño, pero piense en cómo se sentirá si usted tiene que gastar su tiempo de vacaciones para limpiar una casa que pagó para descansar, permanecer adentro leer los comentarios le ayudará a saber si la casa estaba limpia para otros huéspedes y si no hay críticas, lo mejor es evitar esto y hacer la pregunta directamente al propietario de la casa de vacaciones.

Consejo : Pregunte si la casa tienes una limpieza profesional esa es una buena manera de conseguir solución a este problema. En muchos casos, el propietario de la casa de vacaciones no es quien se encarga de limpiarlo el contratará a profesionales para hacerlo.

10. ¿Cómo, cuándo y dónde recojo las llaves?

Este es un paso que capta muchos inquilinos de vacaciones fuera de guardia. El dueño de una casa de vacaciones tendrá una forma para que usted pueda recoger las llaves, pero es importante comprender la ubicación y el momento de este intercambio. En algunos casos, la llave será dejada en una caja de seguridad y la combinación se envía en  un mensaje a su teléfono, pero si el procedimiento es recoger la llave de un local y esa persona tiene que salir entonces tendría que estar esperando para entrar en la casa después de un largo día de viaje.

Sugerencia : Lea el contrato de alquiler para obtener información sobre el intercambio de claves y observe si hay un cargo extra por pérdida de llaves. Es mucho menos probable que pierda sus propias llaves, porque usted los reconoce, pero a menudo inquilinos de vacaciones pierde las llaves de sus casas de vacaciones, simplemente porque las claves no están familiarizados.

Una última nota antes de salir …

Antes de salir para sus vacaciones, asegúrese de empacar estos artículos:

  • El acuerdo de alquiler de casa y seguro de viaje – copias digitales están bien siempre y cuando se puede acceder a ellos.

  • Un kit médico de viaje con suministros médicos básicos (no se puede estar seguro de su alquiler de vacaciones tendrá tylenol para la fiebre nocturna, por ejemplo).

  • Una simple cartera de médico de viaje para cada persona en las vacaciones (esto le puede ahorrar un montón de tiempo y preocupación en una emergencia médica).

También, saber cómo encontrar la atención médica de su alquiler. Si va a viajar al extranjero, la línea telefónica de emergencia equivalente a los EE.UU. 911 será diferente por lo que es importante saber cuales son los números. Sus servicios de asistencia de seguro de viaje puede ser útil cuando se necesita para encontrar atención médica de emergencia también.

selfi_promo

Autor entrada: Seguro para Viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*